capitulo 3

2.1K 57 1
                                    

Al abrir la puerta era nadamas y nada menos que Cristiano Ronaldo.

Al mirarlo me quede es shock...

hola lamento a ver llegado tarde-respondió el portugués

no te preocupes chaval solo te estábamos esperando-respondió sergio sin importancia

Se preguntaran ¿tu, porque no lo saludas? la respuesta es sencilla jamas pensé volver a verlo , desde que lo conocí me e atrevido a hablarle ¿la razón? no quiero que me rechace y me haga sentir mal.

Hey_________ puedes venir un momento por favor-contesto bale seguido de isco me que fulminaba con la mirada.

¿Que sucede?-conteste algo ¿nerviosa? ,no tengo idea de que me ocurre.

Queríamos saber si quieres pasa el día de mañana con nosotros-pregunto isco desinteresado

Claro chicos ,porque no-conteste emocionada

Lo que sucede es lo siguiente: desde que mi hermano llego al Real Madrid y yo conocí a los chicos se han vuelto mis mejores amigos en especial isco y bale ,ya que ellos me entienden y me quieren demasiado.

Entonces pasamos por ti a las 9:30 am-respondió isco llendose

Después de eso nos unimos a la pequeña reunión que prepararon sergio y pilar para mi.

Al termino de esta sergio me mostró la habitación en donde me quedaría ,desempaque mi cosas me cambie y me dispuse a dormir.






hola chicas perdón por la tardanza es solo que me quede un poco distraída y ya no sabia que escribí pero gracias a las personas que están leyendo esta novelas en la noche o si puedo antes subire otro capitulo cuídense.


la hermana de sergio ramosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora