Ya había tomado una decisión y ahora sólo necesitaba hablar con Ronaldo.
Ya habría decidido perdonarlo.
Hago que la mejor idea sería ir a su casa, a hablar con el al llegar vi otro auto que no era de el afuera,así que no le tomé importancia y toque la puerta.
Me abrió una de las empleadas me dejo entrar y me dijo que edta estba ocupado que lo mejor sería regresar en otro momento.
Pero no le tomé importancia y despues subí a su habitación,se escucharon ruidos desde su habitación así que al abrir la puerta.
Mi corazón de rompió ,al ver que estaba teniendo sexo con Irina.
Los dos me miraron asustados y despues de eso decidí irme a mi casa.
Al poco tiempo les conté a Todos los muchachos,por lo que me enteré le habían dejado de hablar a Ronaldo.
A la siguiente vez fui a estadio a ver a los muchachos.
Todos ya había ido a los vestidores y sólo estamos los dos sólos.
El se me acerco ,así que este era el momento decirle.
Quiero hablar contigo-le dije lo más fría posible.
Claro-me respondió triste.
Quiero terminar contigo-le dije enojada
¿Qué? -pregunto
Lo que escuchaste,ya no quiero nada contigo te perdone lo del beso pero que hayas tenido sexo con ella y yo te haya visto eso sí que no.-le resrondi.
Todo tiene una explicación -me contestó
No dije nada.
Lo del beso ,ese día yo iba saliendo a mi auto y llegó ella y comenzamos a pelear sobre la custodia de jr,entonces ella se me acerco y me beso-me respondio.
Y lo que ocurrió cuando abrí la puerta de tu habitación-le pregunté
Ese día ella llegó a mi casa y me dijo que quería hablar conmigo así que yo acepté y empezamos a hablar entonces después estaba tan cegado por el enojo y termine teniendo sexo con ella- me respondió avergonzado
Muy bien ,era lo que necesitaba escuchar,fue un gusto a verte conocido -le dije
¿Entonces que pasará con nosotros?- me pregunto con los ojos cristalizados.
Terminamos-le respondí y me fui a casa sin esperar a los muchachos