¿Tu,otra vez?

850 24 1
                                    

Después de decirle a los chicos todo ha ido de maravilla,ya habia pasado 5 meses desde que le dijimos,me dirigí hacia el estadio a ver entrenar a los chicos y cris.

Al llegar me baje del taxi,tengo que conseguir un auto.

Al llegar me quedé paralizada por lo que estaba viendo.

Era Irina y Cristiano BESÁNDOSE!!!!

Me acerqué un poco más, hasta que notaron mi presencia y se separaron crisitano me miraba asustado y pues la zorra lo siento Irina me miraba sonriente.

Me puedes explicar que esta ocurriendo aquí!- le pregunté muy enojada

Pues...Yo...-Cristiano tartemudeaba e Irina no decía nada.

Que no es obvio querida,nos estábamos besando-respondió Irina

Lo siguiente fue a Ronaldo le Di una bofetada y a Irina pues digamos que la sujete del cabello y ella hizo lo mismo así fue como se formó una pelea.

Para aclarar yo no soy agresiva,pero estoy simplemente me molestó demasiado.

Hasta que escuchamos unos gritos.

¿QUÉ ESTÁ PASANDO AQUI? -grito Sergio enojado.

Los chicos por su parte me seujetaron y a Irina pues también pero ella se fue muy ofendida.

¿Estás bien?-me pregunto isco abrazandome

No le contesté simplemente lo abrace ,escondi mi cabeza en su cuello y me puse a llorar.

Ronaldo por su parte no sabía que decir y eso me hacía sentir mal porqué yo soy su novia y merezco una explicación.

Llevenme a casa-contesté demasiado bajo cómo para que Bale e isco me escucharán.

El camino fue silencioso al llegar a casa lo primero que hice fue subir a mi habitación y los chicos que estaban siguiendo.

Cuándo por fin llegue me tiré en mi cama a llorar.

Pequeña,¿que fue lo que ocurrió?-me pregunto Bale sentándose a mi lado y acariciando mi cabello.

Yo iba hacia el estadio a encontramos,y al llegar al estacionamiento vi a Ronaldo y a Irina besandose-respondí llorando más fuerte.

En ese momento escuchamos que entran a mi habitación era Sergio que me abrazó y me dijo que todo estaría bien.

¿Y el que hizo?-me preguntaron los tres.

El comenzo a tartamudear y no me dijo nada, y cómo estaba tan enojada le di una bofetada y después me comencé a pelear con Irina.-les respondí

Pequeña porque no dejas que te de una explicación y puedan arreglar las cosas-me dijo Bale

No lo quiero ver-respondí bajito.

Tómate el tiempo que necesites para pensar que es lo que harás.-me respondió mi hermano y salió de mi habitación.

Los meses siguientes sólo iba ala Universidad y regresaba a casa,los muchachos trataban de animarme pero yo no quería nada,cuándo iba a los entrenamientos lo hacía el más mínimos caso a crisitano,el sennotaba triste pero yo estaba destrozada.


la hermana de sergio ramosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora