EL DIA TAN ESPERADO

1.1K 31 1
                                    

Por fin llego el sábado, me duche y puse un lindo vestido blanco (multimedia) me maquille natural y baje.
Al llegar al jardín me encontré con varios de los chicos con sus familias.

Que linda te vez peque-me dijo pilar

Estas muy hermosa- me dijeron los chicos al unisono provocando que me sonrojara y que las chicas rieran.

Me quede platicando un momento con la esposa de isco y en ese instante tocaron la puerta, dejándonos ver a cristiano junto con junior

Hola chicos- nos saludo a todos y cuando digo todos también a mi.

Hola- el pequeño jr Corrió hacia a mi cosa que me sorprendió.
Hola pequeñin- le dije abrazanlodo

______,puedes venir un momento- me dijo pilar

Claro- me acerque a ella y nos fuimos a la cocina

Es hora del plan-me dijo feliz

Ok-dije nerviosa

Recuerda se tu misma,y no te pongas nerviosa-me dijo dándome ánimos

Salí de la cocina y me senté a un lado de cristiano

Hola- le dije

Hola te vez muy linda -me contesto mirándome y haciendo que me sonrojara

Gra..gracias-le dije súper nerviosa

Después de ese momento incómodo  nos pusimos a hablar como si nos conociéramos toda la vida.

Al final del día la pase bien.

Narra Cristiano

Hoy era sábado y Sergio me invito a una fiesta que le haría a su pequeño hijo jr, obvio que llevaría a cris ya que es una fiesta para niños.

Al llegar nos abrió una de la empleadas caminamos al jardín y nos encontramos con los chicos y sus familias.

Jr fue corriendo a abrazar a _____ lo cual me sorprendió, mucho y al parecer a ella también.

Después de un rato ella se fue con pilar y al rato regreso ella y se sentó  a mi lado.

Hola- me dijo

Hola te vez muy linda-le dije se veía cono un verdadero ángel.
Dios!! Ronaldo, calmate es la hermana de tu amigo.

Toda la tarde no la pasamos hablando de cosas sin sentido fue uno de los mejores días, al terminar la fiesta jr y yo,nos fuimos a nuestra casa y nos dispusimos a dormir.

la hermana de sergio ramosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora