Había llamado a casa avisando que llegaría tarde, mamá tenia tanto sueño que ni siquiera pregunto por que, incluso le mande un mensaje a Niall para que sirviera de coartada, aunque no estaba contestando mis mensajes desde las cinco de la tarde.
Estábamos en un club en el centro de Boston, me sentía fuera de lugar vistiendo jeans, una blusa a cuadros y botas de combate negras. Habíamos entrado fácilmente, Luke parecía muy agusto y pareciera que conocía a la mitad de la gente aquí.
—¿Quieres algo para tomar?.—pregunto en mi oído por arriba de la musica.
—Una cerveza, por favor.—le pedí.
—Uh, no esperaba que pidieras eso, pero bien.—se encogió de hombros.
Se alejo un poco para pedir la bebidas, y me puse a observar el lugar, estábamos en unos sillones al lado de la barra, unos amigos de él se encontraban a mi lado, uno de ellos venia con una chica que parecía su novia y yo lucia rara sentada sola en un sillon.
—¿De donde conoces a Luke?—un chico moreno de pelo negro y con varios tatuajes se acerco a preguntarme.
—Estamos juntos en la escuela.—le conteste.
—Eres la primer novia de Luke que conocemos.—me dijo para después tomar un trago de su cerveza.
—No soy su novia—le conteste tan rápido que una que otra palabra se enredo.
—Oh, que raro, el nunca trae amigas aqui, al menos no desde que lo conozco, y es mucho tiempo.—recalcó.
—Tampoco soy su amiga.—dije.
Supe que no entendía pues me miro confundido, pero es que, Luke no era mi amigo, y a penas llenaba el cuadro de conocido, ni siquiera tenia permitido estar cerca de él, y no sabia como explicarlo.
Luke llegó y coloco la cerveza frente a mi, lleve el liquido a mi boca rapidamente, tal vez quitaría el sentimiento de culpa y de que algo no andaba bien de mi estomago.
—Tranquila chica, no quiero que llegues a tu casa ebria, arruinaría la idea de que estabas en la biblioteca—dijo luke.
Coloque la botella en la mesa, sonaba una canción que me gustaba y ya estaba moviéndome un poco sin pensarlo.
—¿Quieres bailar?—pregunto Luke acercándose un poco a mi
Ignore el hecho de que era el y asenti, tomo mi mano y me llevo a la pista dejando a su amigo cuidando nuestras bebidas. No sabia muy bien que hacer, no era que no supiera como bailar, pero era diferente el bailar con Niall a bailar con Luke.
Ya en medio de la pista, tomo mi cintura y comenzó a bailar un poco moviéndome a mi con él, la pista estaba un poco llena, lo que nos mantenía muy cerca, y raramente no era incomodo.
Llegamos a un punto en el que me deje llevar tanto por la música que mi espalda estaba pegada a su pecho, y no me importaba nada, habíamos parado algunas veces para seguir bebiendo y ya llevaba un mínimo de 5 shots de tequila, no estaba ebria pero si estaba mucho mas relajada.
La música cambio y decidimos irnos a sentar, tome mi bebida de un solo trago y Luke me miraba divertido.
—¿Estas segura de que no son nada?—su amigo, que se hacia llamar Calum preguntó.
—Muy segura.—le dije
—A todo esto, no se tu nombre novia-no-novia de Luke.—mencionó.
No me gustaba lo que insinuaba, Luke nos miraba desde otro asiento y sabia que estaba conteniendo una risa.
ESTÁS LEYENDO
|| Library || Luke Hemmings
FanfictionDonde Luke es un hijo de puta y a Nina le encanta secretamente. - -Creo que mi hermano te dijo que te alejaras de mi. -Si tu hermano fuera tan atractivo como tú, le haría caso.