|| VII ||

10 2 0
                                    

—Debes de estar bromeando—Le dije— el es demasiado normal para estar dentro de una mafia, ademas, ¿La daga?, eso suena tonto.

—A tu padre le dolería que dijeras eso.—menciono.

—A mi padre no le importaría que insulte a la mafia.

—Si cuando el es el jefe.

—¿Mi padre el jefe de una mafia?—solté una carcajada—No lo conoces, el no mataría ni a una mosca.

Luke aparco el auto de pronto, y apago el motor, me miro serio.

—Nina, tu padre no es dueño de un buffet de abogados, el es el jefe de la daga, una de las mafias mas importantes, quieras creerlo o no.

—¿Como quieres que te crea? No tienes pruebas.—espeté molesta.

—Por dios, Nina. Tu casa es prácticamente una mansión, y esos hombres que siempre están en tu casa no son simples jardineros, son guardaespaldas de tu familia. Esto no lo creo tu padre, ha sido por generaciones, y tu hermano mayor la continuara.

—¿Por que no me lo dijeron? ¿Y por que sabes más tu, que yo?—lagrimas se estaban acumulando en mis ojos, era demasiado para un solo día.

—Te lo dirían cuando cumplieras 17, tus padres así lo quisieron. Y se más porque tengo que saberlo todo, fácil.

—¿Por que me estas diciendo esto?.

—Querías saber porque tu hermano me odia.—menciono mientras rascaba su nuca

—¿Acaso nuestras familias se odian?.

—No, ese no es el caso, si, tal vez hubo un tiempo en que estuvimos en guerra, pero llegamos a un tratado, y no ha sucedido nada malo desde entonces.

—¿Entonces por que Michael se aferra a odiarte?.

Mi teléfono comenzó a sonar, Luke guardo silencio y me vio atento, la foto de Michael aparecio en la pantalla, atendí al tercer timbre.

—¿Si?—no me había dado cuenta de que no estaba respirando

—¿En donde estas?, es tarde.—tenia el tono de hermano sobreprotector

—Ya voy a casa—mire a Luke y este encendió el auto.

—¿Con quien estas?.

—Con Niall—conteste rapido.

—Niall no tiene auto—dijo igual de rápido que yo.

—Su novio nos esta llevando.

Guardo silencio un segundo pero se lo creyo.

—De acuerdo, cuidado.

Colgó y yo hice igual guardando el teléfono en el bolsillo de la chaqueta.

—El novio de Niall—repitió divertido Luke y río.

—Oh, disculpa, si quieres le puedo decir que estoy contigo para que nos mate a ambos.

Guardo silencio pero se que escondía una risa.

Estaciono el auto en la esquina de la calle en la que vivía como le había pedido y comencé a quitarme su chaqueta.

—Gracias, por traerme y ademas decirme, bueno, decirme la verdad—le dije.

—Tenias que saberlo tarde o temprano—se encogió de hombros.

Abrí la puerta del auto y sali, pero me detuvo antes de que cerrara.

—¿Que pasa?—le pregunte.

—Sobre lo que dijo Calum, no hablo de ti todo el tiempo, solo dice eso para molestar.—me dijo.

Rei al saber que era pésimo mintiendo.

—Claro Luke, adios.

Antes de que cerrara la puerta el me volvió a llamar.

—¿Ahora que?—pregunte fastidiada.

—Pero si eres atractiva cuando te enojas.

Rei y cerré la puerta de una vez, camine hacia mi casa y Luke arranco el auto rapido, y algo me dijo que la velocidad a la que iba mientras yo estaba adentro era lo mas lento que había ido en años.

Abrí la pequeña puerta de el portón de la entrada para entrar al jardin, me pare un segundo y mire la casa atentamente, el jardín estaba reluciente, en la cochera se encontraban nuestros 3 autos y había cámaras de vigilancia en casi todas partes, no entiendo como nunca me pregunte de donde salía tanto dinero.

Metí la llave en la puerta pero antes de girarla Michael me abrió  dejando salir a nuestro pitbull, Odom.

—Hasta que llegas.

Me dejo pasar y cerro la puerta tras de mi.

—Bueno lo siento mamá.—bromee

—Alégrate de que no soy mamá, si ella oliera el alcohol en tu aliento y el humo de cigarro en tu ropa, te mataría.

—Bueno, eso pasa cuando vas a una fiesta—le dije, y me golpee mentalmente por si quiera mencionarlo, se que comenzaría a hacer preguntas.

—¿De quien era la fiesta?—me pregunto sentándose en el sofá de la sala.

—Bueno, un amigo del novio de Niall cumplió años—me sorprendió que tan rápido vine con una excusa.

—Oh bien, que bueno que comienzas a divertirte—dijo mientras cambiaba los canales de la tele.

Subí la escaleras a mi cuarto pero me detuve al no sentir mi teléfono en el bolsillo de mi pantalón, busque en las cuatro bolsas de este y nada, y ni pensar en la pequeña bolsa en el pecho de mi blusa. Solo habían un lugar donde podría estar, corrí escaleras abajo y tome el teléfono al lado del sofá.

—¿A quien llamaras?—me pregunto Michael.

—Oh, a Niall, me deje el celular en su chamarra.

Asintió y comencé a marcar el numero de Luke, lo había examinado tantas veces que lo había aprendido de memoria.

—¿Si?—atendió rápido.

—Oh, Niall, que bueno que aun no estas dormido—dije un poco alto haciendo que Michael me mandara a callar.

—Creo que marcaste el numero equivocado, Nina.—me dijo Luke riendo.

—No, es a ti a quien quería llamar, Niall. Creo que deje mi celular en tu chaqueta, ¿Puedes revisar?.—le pedí a Luke.

—Si dejaras de llamarme Niall seria genial.—me pidio.

—Solo haz lo que te pido tonto.—le dije fastidiada.

Suspiro, y guardo silencio por un momento.

—Si, aquí esta, ¿Quieres que te lo de mañana?.

—No—dije rápido haciendo que Michael me mirara raro—digo, si Niall quiero que me lo entregues mañana, solo tu, nadie más, solo tu; Niall—trate de que entendiera mi mensaje sonando como una loca.

—Oh, ya entendi, de acuerdo, se lo daré a Niall para que te lo entregue.—me dijo.

—Gracias, bueno, nos vemos mañana en la escuela. Y no revises mi telefono.—le advertí.

—Me alegra que me quieras ver mañana.—río haciéndome rodar los ojos—y no prometo nada.

Colgó antes de que yo pudiera decir algo más así que coloque el teléfono en su lugar y me pare para ir a mi cuarto.

—Le recalcaste su nombre muchas veces.—me dijo apagando la tele.

—Bueno, me gusta saber que hablo con él y no con alguien más, ya sabes.—me excuse nerviosa.

—Eres tan extraña a veces.

—Te has pintado el cabello verde.—le recorde.

—Touché.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|| Library || Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora