Me encontraba sentada en uno de los escritorios que estaba en la parte de atrás de la biblioteca, parecía una espia, escabullendome de casa y tratando de esconderme de la vista de todos, para no ser descubierta por mi hermano.
Mi madre sabe que estoy aqui, y agradezco a dios que este haciendole la ley del hielo a Michael por haber roto sus platos de porcelana cuando jugaba con sus amigos, eso me da mas tiempo.
Llevaba aquí 10 minutos, estaba dudando si enviarle un mensaje a Luke o no, no quería parecer como si estuviera muy nerviosa.
—¡Buu!.—me tomaron por los hombros y me agitaron un poco, haciéndome saltar en mi asiento.
—¡Idiota! ¿Que no puedes llegar y decir hola como una persona normal?.—dije molesta.
—Oh, vamos, es mas divertido asi.
Luke se sentó a mi lado, colocando su mochila en el suelo, llevaba una chaqueta de jeans sobre una playera negra y unos skinny del mismo color, llevaba una gorra roja con la visera hacia atrás que lo hacia lucir como los típicos bravucones de las peliculas.
—¿Vas a verme todo el día o vamos a escribir?.—pregunto sacándome de mis pensamientos
Sacudí un poco mi cabeza, ni siquiera me había dado cuenta de que estaba viéndolo fijamente. Saque una libreta de mi mochila y una pluma negra.
—Cierto—asentí—por cierto, un amigo nos vera aqui, vendrá con su pareja de proyecto.—mencione
Había convencido a Niall de que viniera aquí con su compañero, no quería estar del todo sola con Luke. Ademas de que el me servia como coartada y me podría llevar, evitándome viajar sola en metro.
—Es el chico rubio, Niall, ¿No es asi? .—asentí—En serio creí que ese amigo del que tanto hablabas era imaginario.
—¿Acaso luzco como una de esas personas?
—Nunca se sabe.—se encogió de hombros
Mi celular vibro anunciando un mensaje, lo abrí al ver que era de Niall.
De: Nini🎸🍻
Llegare un poco tarde, no te preocupes.
No sabia si confiar del todo, para él llegar tarde la mayoría del tiempo era no llegar, esperaba y ese tal Liam no piense igual. Nunca venia a esta parte de la ciudad, y no quería volver sola y es que no solo elegí una biblioteca, si no que elegí la que quedaba mas lejos de casa y los lugares que Michael y sus amigos frecuentaban.
Para: Nini🎸🍻
Te juro que si no llegas te corto las bolas, James.
Presione enviar y comencé a rezar para que llegara.
—¿Ocurre algo?—pregunto luke, que había olvidado por un momento
—Eh no, nada, es solo Niall avisando que llegara tarde.
Asintió ante mi respuesta y un silencio incomodo lleno nuestro espacio, lo cual era raro, porque ya estaba acostumbrada a que dijera algo cada 5 segundos.
—¿Porque estas tan callado?—le pregunte
Las palabras salieron de mi boca sin pensarlo y me golpee mentalmente por eso.
—Creí que te molestaba que hablara tanto, decide lo que quieres mujer.—contesto
—Bueno, si, pero eso es mejor que un silencio incomodo.
—Esta bien, pero si me callas en algún momento me ire.
—Trato.
Eran las ocho de la noche, estábamos afuera del edificio, habíamos decidido que ya habíamos hecho suficiente por hoy y que ya era hora de ir a casa.
Niall nunca llego, y no contesto mis mensajes ni mucho menos mis llamadas, estaba realmente enojada con él, no porque me haya dejado sola con Luke, lo cual no fue tan malo, si no por el hecho de no haberme avisado y dejado aquí sabiendo que odio viajar en metro de noche y sola. Maldije por lo bajo al no el no tener un coche propio, y me recordé la necesidad que tenia de conseguir un empleo.
—¿Alguien vendrá por ti?.—pregunto de pronto
Estaba haciendo un poco de frío ya, lo suficiente para tenerme abrazada a mi misma, llevaba una blusa a cuadros de manga larga pero no era suficiente para tapar el frío del todo.
—No, así que creo que debería irme ya si quiero llegar temprano a casa.
—¿Acaso iras caminando?.—sonaba sorprendido.
—No, no estoy loca, tomare el metro.
—No, yo te llevare.
Su tono había sido raro e inconsistente, sonando como una orden con un poco de duda en ella, pero asentí y lo seguí hacia su carro, ni siquiera lo había pensado dos veces, era eso o el metro y la mejor opción era obvia.
—Audi s7—le dije mientras observaba atenta el auto—no es el mismo que llevas a la escuela.
—Lo gane en una carrera, y quería estrenarlo, ¿Te gusta?—pregunto sonriente.
—Le he rogado a mi papá por este auto mucho tiempo—reí—pero le parece mejor darme el Avenger de Michael y comprarle otro a él—rode mis ojos.
—Si me tratas bien, este puede ser tuyo. —bromeo.–Ahora sube.
El auto era mas amplio por dentro de lo que pensaba, y al lado del de de mi hermano, era mas bonito; y limpio tambien. Encendió la calefacción y agradecí por dentro. Arranco el auto y comenzamos el camino hacia mi casa.
Queria aprovechar la ocasión para averiguar mas sobre lo que paso entre él y Michael y de una vez saber la razón de su odio, mas de parte de mi hermano que de él tengo que decir; y el silencio me estaba haciendo un favor.
—Luke, ¿Que paso entre mi hermano y tú?—le pregunte.
Pude notar como se tenso un poco, tal vez debí de haber amortiguado mas la pregunta. Estuvo un momento en silencio como meditando su respuesta
—¿Así que no te lo ha dicho? Ya deberías saber a esta edad, ¿No?.
No era la respuesta que buscaba.
—¿Tan malo es? Digo, porque si es algo ilegal, yo también he hecho cosas ilegales antes.
Soltó una carcajada y quito los ojos del camino para mirarme de una forma divertida.
—Tu no luces como alguien que haga algo ilegal, luces como esas personas que las citan a una hora y llegan media hora antes u ordena sus ropa por colores.
—Claro que no, ¿Porque todo mundo piensa que soy así?.
Si, tal vez me gustaba llegar temprano a los lugares, y si definitivamente mi ropa luce mas linda si esta acomodada por color, pero eso no significa que sea aburrida.
—Dime una cosa ilegal que hayas hecho.
—Beber antes de la edad legal.—mencione.
—Eso todo mundo lo hace, es de novatos.—río.
—Una vez use una identificación falsa.—presumí orgullosa.
—Oh, ¿Fuiste a un club o algo asi?.
—Algo asi.—conteste rápido.
—Dime para que la usaste entonces.—insistio.
—Esta bien, la use para ir a ver una película clasificación para adultos, pero aun así tener la identificación falsa cuenta.
—Wow, la policía debería de detenerte en este instante, creo que los llamare ya—levanto su mano y la llevo a su oreja imitando un telefono—¿Si? Policia, alguien cierre todos los cines porque Nina Clifford anda suelta.
Estaba riendo muy fuerte y había logrado molestarme, así que había decidido guardar silencio, yo sabia divertirme y se lo demostraria.
—No soy aburrida, pruebame.—dije de pronto haciendo que su risa parara.
Me miro, tenia una ceja arqueada y una sonrisa de lado.
—¿Aun tienes la identificación falsa?—pregunto
—Si, ¿Porque?.
—Porque la vas a necesitar esta noche.
ESTÁS LEYENDO
|| Library || Luke Hemmings
FanfictionDonde Luke es un hijo de puta y a Nina le encanta secretamente. - -Creo que mi hermano te dijo que te alejaras de mi. -Si tu hermano fuera tan atractivo como tú, le haría caso.