Capitulo 1: "No quiero volver".

849 50 15
                                    

[Narra Samantha]

Aquél hombre, no me creía nada por lo que salí de allí, no iba a gastar mi tiempo en convencerlo por que sé que no llegaría a nada con él.
Luego de salir de la sala de interrogación, fuí a ver quien estaba afuera,y para mi sorpresa estaban Mike y Matt. Al verlos, se me llenó los ojos de lagrimas, los abrasé a los dos y le pregunté a Matt donde se encontraba en la montaña, por que no lo vi en toda la noche por lo que pensé que había muerto.

-Y...¿Qué te pasó Matt, como llegaste allí? -le pregunté."

-Eh... estuve con Emily, habíamos caído del teleférico, estábamos en una situación...muy difícil -dijo Matt, con una cara triste.

-¿En qué situación? -le pregunté interesada.

-Emily... estaba apunto de morir, intenté ayudarla, pero ella cayó. Yo estaba allí, la pude salvar... era muy complicado. Luego, la torre cayó, alcancé salvarme pero algo me agarró del polerón.- Dijo Matt con los ojos con lagrimas.

-¿Y cómo te libraste de eso? -le dije, asustada de lo que le pasó.

Yo sabia que lloraba por Emily, así que traté de no hablarle de ella.

-L-logré librarme de esa cosa con una pistola de bengalas que me había dado Emily en la torre, luego de haber buscado una salida encontré a Jess, la salvé de esa cosa que nos perseguía -me contestó, a punto de estallar a lagrimas.

-¿Jess, está viva?, Dios que alegría -dijo Mike.

Al hablar Mike, Matt comenzó a llorar. Intenté consolarlo hasta que, una puerta se abrió... ¡Era Emily!, sin pensarlo Matt la fue a abrazar, los dos se abrazaron, Emily se le veía muy preocupada por él.

-Gracias a Dios, ¿estás bien cariño? -dijo alegre.

-Algo mal, pero contigo, estupendo -dijo, limpiándose aquellas lágrimas que cayeron por sus mejillas.

Esperamos algunas horas, esperando a Jess, la única que faltaba. Por fin apareció Jess, Mike corrio hacía ella feliz, con lágrimas en los ojos.

-Que bien que estés aquí, Jess. Pensé que te iba a perder -Con lagrimas en los ojos, le abrazó lo más fuerte que pudo por lo que ella lo alejó de ella inmediatamente, estaba terrible.

-Oh, lo siento -dijo Mike con los hombros encogidos.

Pasaron las horas, todos ya habíamos ido al hospital yo tenía que descansar, no estaba para salir en esos momentos, mis heridas eran muy graves.

[20:45 pm]

Mi teléfono había sonado, conteste rápidamente y para mi sorpresa era Chris.

-¡Hola Sam! -dijo Chris con alegría, se le escuchaba algo mal pero no le dí importancia ya que se lograba entender.

-Hola, ¿Que sucede Chris? -le respondí, sentada en mi cama con el teléfono en mi mano izquierda para así sacar una libreta en un mueble que estaba en mi lado derecho de mi habitación.

-Ehm... Te quería preguntar si te querías juntar con nosotros hoy en una hora más.

-¿En una hora? está bien -dije con mi libreta en mano.

-Estupendo, te vemos acá en mi casa.

-Está bien, pero ¿quienes van?.

-Todos.

-Bueno, los veo allá.

Deje el teléfono en un mueble que tenía cerca, para así abrir mi libreta para llegar a unas hojas en la que tenía una foto mía con Josh, mis ojos se llenaron de lagrimas. Pasaba cada hoja en las que tenía fotos con Josh, no lo podía creer, en mi cabeza solo me recordaba que él estaba muerto, que nunca regresaría.

[21:49 pm]

Estaba ya en la puerta, estaba tocando la puerta bastante rato y nadie venía, me resultaba raro.

Golpeé de nuevo, ahora con golpes más fuertes.

-¡Espero que no sea una broma de mal gusto! -dije en voz alta, dando la vuelta llenándome del lugar.

- !EH! Espera Sam -gritó Chris abriendo la puerta.

-¿Tanto que te demoraste? Seguro estabas con Ash, travieso -sonreí, saludándolo con mi mano derecha.

- P-Pasa.- Dijo señalándome su pasillo donde llevaba a las habitaciones. No era muy grande los pasillos, pero, las habitaciones eran enormes.

Pasé a donde estaban todos y con una sonrisa saludé a todos. Todos ya tenían su ropa, típica de adolescentes. Me sentí aliviada.

-¿Y a que se debe esta junta? Pregunté, sacándome mi gorro.

-Queríamos hablar sobre Josh -dijo Ash.

-Bueno... -dije sin ánimos.

-Sam, en las oficinas,  estaban 3 personas investigando el tema de Josh, donde fueron asesinados. Uno sobrevivió, apenas y nos contaba de que su velocidad era extremadamente rápida y que tenía unos afilados dientes, decía que podría ser Josh. Le mostramos una foto de él y nos dijo que era parecido -dijo Mike, acomodándose en su silla.

-¿Y qué pasó con los otros?.

-El hombre, nos contó que el verlos morir fue lo más aterrado que haya visto en su vida. A una chica le abrieron la mandíbula, enterrándoles sus largas uñas y el otro, le abrieron el estomago.

-Que fuerte. Aunque eso quiere decir que hay una posibilidad de que aún esté allí, pero no de la misma manera.

-A eso quería llegar, nosotros habíamos discutidos para llegar a un acuerdo.

-¿Cuál? - dije, intercambiando la mirada a todos.

-Nuevamente iremos, partiremos en un mes.

No contesté, me levanté y fui corriendo al baño. Me miré al espejo y mis ojos se veían amenazados por las lágrimas.

-No está vivo, entiende. Y si lo está, no es el mismo. Estas sufriendo innecesariamente, nunca tuviste una oportunidad con él.

Luego de una batalla en mis pensamientos, salí del baño y me dirigí al cuarto donde estaban todos, sin decir una sola palabra al llegar.

-¿Aceptas? -dijo Ash.

-No quiero, pero necesito ver si es cierto. Así que si.

-Muy bien, partiremos en un mes -dijo Chris levantándose de su asiento.

Luego de pasar un buen tiempo juntos, llegó el momento de irse a dormir, me fui a mi casa y no pude dormir. En mi mente, solo pasaba la idea de que Josh estaba vivo, por un lado me alegraba y por el otro me aterraba.

Solo deseo que todo sea como antes.

[********************************]

Espero les guste n-n

Until Dawn: ¿Le Pondremos Fin? [Arreglando errores]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora