Ashley POV'S
Martes, 24 de noviembre.
10:23am.Apenas desperté fui a servirme algo para desayunar, se escuchaban martillazos no muy lejos de aquí, preferí terminar mi desayuno para luego ir a ver que ocurría. Ya había terminado, fui directo a donde se escuchaban los ruidos y eran Chris, Mike y Sam estaban construyendo una pequeña habitación con los escasos materiales que tenían.
-Vaya, vaya -dijo Chris con un sonrisa en su cara, me observaba mientras sostenía una tabla.
-¿Tan temprano, Ash? -Al terminar la frase me guiño el ojo por lo que le respondí con una de mis mejores sonrisas.
-¿Qué están haciendo? -pregunté, como si fuera una niña pequeña.
-Hacemos una habitación para que no estemos tan apretados -me respondió Sam, martillando unos clavos para así afirmar dos tablas que tenía ella.
No era muy difícil darme cuenta que no hacía nada allí, por lo que me fui.
Fui a la cabaña y tomé el libro, decía muchas cosas, en una de esas decía: "Algo bueno de ellos, si se puede llegar a decir así es..." Y para mi sorpresa ese y muchos pedazos de hoja estaban rotas.17:45pm.
Mike y Sam habían salido. Yo estaba con Jess y Chris platicando, ese ambiente de amistad que permanecía desapareció al escuchar gritos, fuimos a ver que ocurría por la ventana, eran Mike y Sam.
-Los persigue un wendigo -susurró Jess, con sus manos en su boca para así taparla.
-¡ABRE Y CIERRA RÁPIDO! -gritaba Mike mientra corría hacía la cabaña.
Chris le abrió la puerta para que así entraran.
Miles de preguntas volaron, ninguna sin ser respondida gracias unos fuertes golpes a la puerta, que ni dos minutos duro la "tranquilidad" en es momento.
-¡ABRAN AHORA! -gritó una voz extraña dando fuertes golpes. Mike, agarró un machete que estaba tirado en el suelo.-Abre lentamente, ¿entiendes?.
No había tiempo para dar ideas, simplemente actuaron sin pensarlo mucho.
Chris abrió la puerta lentamente, pero el hombre golpeó con sus fuerzas la puerta.
Al entrar, se veía que era un hombre con un lanzallamas, tenía cicatriz en su cara, una muy notable era una que estaba en sus labios. Era bastante grande. Él llevaba una mochila, que se lograba ver que tenia un bate de béisbol.
-Hey, no te muevas hombre -le dijo Mike, con un tono agresivo pero a la vez seguro.
-¿Por qué hacerte caso? No eres nadie para obligarme -Ocultando sus manos en sus bolsillos de su pantalón.
-Lo mismo digo -respondió Mike sin bajar su machete, con una pose defensiva.
-Deja de tonterías, y escucharme todos ahora -dijo con voz seria.-Soy Darell y necesito respuestas, ahora... ¿Por qué?¿Por qué volvieron aquí? -Dijo sacando sus manos del bolsillo para así formarlas en un puño formando una pose agresiva.
Todos nos quedamos en silencio.-Veo que no entienden con quien se meten... ¡¿VAN A CONTESTAR!? -el ambiente, nuevamente quedó en silencio, nadie quiso contestar. Yo no sabía que hacer, la verdad. Mire a Chris, y no tenía ni la más mínima idea de que hacer.
-Así que... voy a tener que asustarlos. No saben que con se meten...- Darell, sonrió de una forma malévola, con su mano izquierda sacó un bate béisbol en la que su punta de este tenía alambre y clavos enterrados, con algo de sangre seca en ella, él apuntó a Mike.-No lo hagas... por favor -dijo Mike con una pose defensiva con los brazos estirados directo hacia él.
-¿Van a decirme?- Preguntó nuevamente.
-Llegamos para encontrar a nuestro amigo -dijo Jess, con un tono bastante bajo.
-¿Y tú qué quieres? ¿Te hicimos algo? -dijo Sam con malhumor.
-Supe, que mataron a mi hermano y vengo por una venganza -dijo Darell, con los puños apretados golpeó la mesa de centro que teníamos, rompiéndola en dos intentos.
-¡Todos abajo! -gritó Darell.
Nos miró a todos con el bate en mano. Mis manos temblaban, mi corazón comenzó a latir rápido. Tengo miedo, no quiero que haga una tontería y así alguien pierda la vida.
-Mira, no es personal. Se ve que ustedes no entienden, por lo que se les debe enseñar con golpes. Siento que pases por esto, no tengo mucho que decir, solo que morirás.
Levantó sus brazos, tomó un poco de aire y lanzó el primero golpe.
ESTÁS LEYENDO
Until Dawn: ¿Le Pondremos Fin? [Arreglando errores]
Short StoryNuevamente la historia se centra en "BlackWood". Donde la maldición sigue rodando por allí... Luego de despedirse de aquella montaña quedan preguntas especialmente una. "¿Y Josh?"