Sam POV'S
El tipo ese, agarró su bate lo levantó y golpeó... ¡A Chris!. Lo golpeó reiteradas veces hasta que cayó inmediatamente por los golpes, su mejilla izquierda estaba sangrando. Ashley, estaba atemorizada por lo que se levantó de donde estaba para ir directo a donde está Chris, Mike le agarró del brazo, con una cara de temor en sus ojos evitando que llegara donde él.
El bate lo golpeó en toda la parte izquierda de su cara, sus lentes cayeron al suelo su lente de lado izquierdo se rompió completamente, cambie mi mirada para observar a Chris. Estaba sangrando, su labio estaba roto, se veía que no aguantaba más.
Con seguridad me levanté y fui a ayudar a Chris, que ya estaba tirado en el piso.
-¡Oye, inútil! -le grité, para que así su atención sea en mi. Yo, con mi puño apretado, sin pensarlo dos veces lo golpeé en la cara.Mike POV'S
¡No aguanto más! ¡TENGO QUE AYUDAR!, no podía dejar pasar a que un amigo lo golpeen hasta la muerte y yo sin ayudarlo. Tenía una unica posibilidad, Sam se había levantado y golpeo al tipo, es hora de proteger a Chris.
¡ATRÁS! -Me levanté, con mi puño apretado fue directo al estomago de ese tipo, logro caer mientras que Jess y Ash aprovecharon de llevarse a Chris a otra habitación.
-Eres un inútil...- Nada más me observó, se abrazaba con su brazo derecho al estomago. -5...4...3...- Estaba confuso, pero tenía dos cosas en mente, la primera sería que él estaba contando para así calmarse por el dolor y la otra era que al llegar a uno, él nos atacaría. Cualquiera podía ser, estaba nervioso de que haría, y de como reaccionaríamos Sam y yo ante la acción que haga él.
-2...y... 1- Su voz estaba cansada, pero solamente era una trampa para que bajáramos la guardia.Tercera persona.
El ambiente estaba callado, exceptuando por las respiraciones de Sam, Mike y Darell que se escuchaban por toda la cabaña.
Darell se levantó, mirando a Mike y Sam con una mirada de odio.
Ash y Jess por otro lado estaban ayudando a Chris, Ash estaba bastante asustada. Él se estaba quedando sin fuerzas, por lo que pidió que lo dejaran solo. Las chicas no aceptaron por lo que buscaron un botiquín cerca para parar la sangre, su cara estaba deforme, bueno, toda su cara de lado izquierdo estaba con golpes y sangre.
De pronto se escucharon gritos, Darell había tomado el machete de Mike. Mike con pose defensiva trataba de pensar en como quitarle el machete de sus manos, miró por toda la cabaña hasta ver su bate que no se encontraba muy lejos de él, es más estaba a diez piez de el bate.
Sam comprendió lo que quería hacer Mike por lo que tomó lo primero que tenía para lanzarselo a Darell, él con su machete cortó tal objeto dándole tiempo a Mike a ir por el bate rápidamente cambio de mirada hacia Mike ya de rodillas tratando de sacar el bate lo más rapido posible, ¡Lo logró sacar! ya solo quedaba darse vuelta y atacar pero para sus sorpresa él ya se había adelantado, su machete estaba directo a su nariz.
-No te muevas, o mueres -dijo con una sonrisa en su cara, demostrando su superioridad.-¡NO! ¡REGRESA!.
Tal machete tan afilado, él lo alejó y con todas sus fuerzas lo lanzó directo a hacía el cuello de Mike, un fuerte corte con tal arma que se escuchó por todo el lugar, las caras de Sam y Jess se habían destruido por completo, Ash fue la más impactada comenzando a llorar por tal acción.
El suelo se llenó de sangre, gritos fue lo que se escucho por todo el lugar.-Perdóname... Mike- Dijo Chris tocándose su brazo izquierdo, mirando a Mike.
Él estaba en la mierda, toda esa sangre resultaba ser de él. Su brazo había sido dañado gracias a la fuerza de él, dejando una herida grave, nada más le quedaba aguantar el dolor esperando su muerte, se estaba desangrando mucho.
Darell, conforme a lo que hizo se marchó tomando su bate. Mike lo quiso atrapar pero era más importante ayudar a Chris.
-Volveré, no lo olviden. Esto no fue nada, con lo que puedo hacer, ¿entendieron? -dijo marchándose.
Las miradas fueron directo a Chris, que fue el héroe hoy.
-Chris, no tenías que hacer eso -dijo Mike, su voz estaba diferente. Algo débil por lo ocurrido.
-Estarás bien, tenemos los recursos para salvarte -dijo Jessica.
Ashley había estallado, no pudo parar de llorar. Él era alguien muy importante para ella y ella para él. Intentaba limpiarse las lágrimas, pero era inútil, salían más. El ambiente estaba tenso, y así duró por horas.
[18:13 pm].
Los chicos atendieron a Chris, dejándolo que descanse por un buen rato, él necesitaba reposar.
[01:20 am].
Todos estaban dormidos, ya todo se había calmado. Ash no podía dormir, seguía pensando en lo que pasó, sentía miedo de que tal hombre volviera a romper tal tranquilidad.
[2:04 am].
Finalmente todos se habían dormido, unos extraños ruidos se escuchaban entrar en la cabaña.
ESTÁS LEYENDO
Until Dawn: ¿Le Pondremos Fin? [Arreglando errores]
Storie breviNuevamente la historia se centra en "BlackWood". Donde la maldición sigue rodando por allí... Luego de despedirse de aquella montaña quedan preguntas especialmente una. "¿Y Josh?"