Capitulo 5: Eres tú o yo (1/2)

377 24 47
                                    

Jessica POV'S
Martes 8 de diciembre.
[12:30 pm]

Pasaron los días, y sigo sin poder borrar aquella noche de mi memoria... la peor en toda mi vida. Sin rastros de Darell, no hay que bajar la guardia, eso lo tenemos más que claro. Nuestros padres, deberían ya estar en nuestras casas preguntándose en donde estaremos, odio pensar en como estará mi madre ahora mismo, la verdad, ni yo sé por qué vine siendo que acá, no es normal.

Tengo miedo, no lo voy a negar.

[13:45 pm]

-¿Todo bien Sam?- Le dije con una mano tapando el gigante Sol que me tapaba.
-Si, solo necesito romper este tronco- Me dijo con el hacha lanzandolo con fuerza para así cortarlo.

[!PAW! ¡PAW!]

Unos disparos se escucharon no muy lejos, cerca de la cabaña que teníamos.
Al volver con Sam, revisé en la cabaña y ella por afuera. Andaba con mi móvil para alumbrar la cabaña, al parecer el foco fue victima de los disparos que ocurrieron. Seguí investigando, me metí a donde las habitaciones y estaba Chris, me pedía comida, se le veía muy asustado, claro por aquellos disparos, notaba la presencia de alguien en la cabaña pero lo dejé pasar, le dije que se esperara un momento ya que iba a buscar a Sam para que entre, al salir ya no estaba... escuché unos pasos y vi a alguien muy grande golpeándome con algo.

[14:21pm]
Mis ojos comenzaron a abrirse, me levanté y fuí directo a la cabaña. Me dolía la cabeza por aquél golpe por lo que me recosté un momento... pasó unos minutos y mis ojos se abrieron, gritando:

"¡¿Y Chris!?"

Me parecía extraño que no estuviese acá, siendo que no pasó mucho rato.
Me levanté de la cama, para servirme un vaso de agua. En un mueble cerca de la puerta se encontraba una nota que decía:

" ¡Buenas Tardes!"
¿Que haces acá? ¡Debes estar en la fiesta! Que nos estamos montando con tus amigos.
Si no llegas, pues alguien se quedará sin comer por tu falta.

-Darell.
Sentí a alguien atrás, me dí vuelta y ...

_______________________________ 
Tercera Persona.

[17:45pm]

Pequeñas gotas caían, rebotando en el eco de la cueva. Se escuchaba una melodía, la escena cambia mostrando moretones en el abdomen de alguien.
Otro golpe se escucha, dejando caer unos lentes, si, es Christopher. Él tenía moretones y cortes en sus brazos, para Darell él era un simple saco de boxeo que expresaba su dolor.

-Por favor... para-. Decía con una voz débil.

-¿Necesitas ayuda?-. Dijo Darell con una capucha negra encima de su cabeza. -¡VAMOS!¡GRITA!.

-Eres de... lo peor- Dijo Chris con pocas fuerzas.

Darell se agachó tomando una pequeña piedra, lanzándose la a Chris. Él notaba la superioridad que tenía, por lo que, decidido prendió las luces mostrando a Mike, Ashley, Sam y Jessica amarrados.

-¿Qué te parece si jugamos a algo?.

- Uno de ellos morirá, tú eliges... ¿Que te parece? Así saldrás vivo de aquí.

Sin la respuesta clara, tenía que elegir entre los 3. Tenía una cuarta y una quinta pero eso ya no dependía de él, dependía de Darell si le seguía el juego,  no sabe que hacer... es una decisión muy complicada.

¿Qué debería elegir?

1.- Elegir a Mike.

2.- Elegir a Sam.

3.- Elegir a Jess.

4.- Elegir a Ash.

5.- Hacer tiempo.

6.- Elegir su muerte a la de ellos.

______________________

Comentario: Bastante corto, pero necesito la decisión para poder seguir. Así mantiene la idea de las decisiones con el juego :P.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Until Dawn: ¿Le Pondremos Fin? [Arreglando errores]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora