Mike POV'S
Viernes, 20 de noviembre.9:30am.
Apenas desperté, fui hacía la cocina a prepararme algo para desayunar. Mis padres aún no llegaban, estaba solo en mi casa.
Terminé de desayunar, me sentía algo incómodo y no entendía el por qué, no le di importancia por lo que me vestí y fui a pasar a por Jess.
-Hola, pasa Mike -Me hizo pasar su madre, con un gran sonrisa en su cara-¿Está Jess? -le pregunté, mientras ocultaba mi mano izquierda en el bolsillo izquierdo.
Jess, desde su habitación había escuchado la conversación mía con su madre, por lo que bajo sin pensarlo dos veces, se le veía con un pijama rosado, con un par de pantuflas que combina con su pijama, tenia su cara con rasguños ya no tenía dificultad al caminar como antes por lo que llegó rápido al salón de entrada.
-¿Mike? -preguntó, ya estando en la sala-. ¿Qué haces aquí?.
-Fui a pasar a buscarte para salir -le dije, con una cara de alegría mientras nos miraba su madre.
-Jess, recuerda que yo y tu padre vamos a salir por un mes- Le dijo con un tono serio, con las delicadas manos que tiene en su cadera marchándose.Pasaron unas horas y todos estábamos reunidos, con mochilas en mano y demás accesorios listos para irnos.
Teníamos que ir a pie si o si, ya que la policía hizo saber lo que nos paso por lo que cerraron todo acceso hacía allá incluyendo carreteras, ya que era muy peligroso. En Blackwood seguían investigando ya que aún no encontraban a los wendigos, les falta 2 cuerpos de los tipos que murieron antes y la familia de Josh exije el cuerpo de Josh por lo que tendrán para estar un buen rato allí.El primer día.
Sabado, 21 de noviembre. 16:45pm.
Seguíamos caminando por un atajo, a la noche nos refugiamos en una cueva bastante acogedora.El tercer día.
Lunes, 23 de noviembre.
21:23 pm.Ya habíamos llegado, todo estaba igual de aquel día, toda la cabaña había sido quemada casi nada era salvable. Fuimos a la pequeña cabaña, nos instalamos allí rápidamente ya que se hacía de noche.
Todo era normal, estamos seguros esa noche.
El libro que había escrito aquél hombre que nos quiso ayudar, decía mucho sobre el wendigo al llegar al final del libro tenía una oración que decía: "Para continuar sigue en el tomo 2", le pregunté a Sam sobre ello, ella no tenía idea por lo que hablamos del libro hasta llegar en un acuerdo, lo estaremos buscando estos días, algo importante debe decir ¿No?.*********************************
Lo sé, es muy corto u-u
ESTÁS LEYENDO
Until Dawn: ¿Le Pondremos Fin? [Arreglando errores]
Historia CortaNuevamente la historia se centra en "BlackWood". Donde la maldición sigue rodando por allí... Luego de despedirse de aquella montaña quedan preguntas especialmente una. "¿Y Josh?"