*sally*
Estoy el el patio jugando al té con mis muñecas y el seños T (teddy), siempre me gusta jugar con el siento que es mi único amigo, pero papi slender aveces me acompaña, jeje, el sueños T está algo sucio, más tarde de lo daré a Papi slender para que lo limpie, oigan les digo un secreto?, este secreto no se lo he dicho a nadie, ni siquiera a papá slender, *susrrando* me gusta alguien, se lo que piensan y no es ben, el es sólo mi amigo y es gay, y a mi tampoco me gustan los chicos, y no, no me gusta ni nina, ni clock, ni jane, ni l. Jill, ni jugde, ni ninguna de las divas, yo quiero...... *susurrando más bajo* yo quiero mucho a alice, no es un romance de un día para otro, en verdad la quiero mucho, mucho, mucho, no se lo he dicho a slendy porque creo que se enojara conmigo, y se que dirán, que porque soy una niña mi amor no es de verdad, pues se equivocan, lo que siento por alice ni yo puedo expresarlo, ella es muy importante para mi, tengo miedo de decirlo sobre mis sentimientos porque tengo miedo de que se burlé de mi sólo par ser una niña, quiero a alice.....
A lo lejos escuche llantos y sollozos detrás de un árbol, me dio curiosidad y fui a ver con el señor T, busque un buen rato hasta que detrás de una viejo árbol los sollozos era más fuertes, me acerque y me congele ahí, alice estaba abrazando sus piernas y lloraba descontroladamente, iba a irme para no molestarla pero no podía verla así, me le acerque poco a poco y luego toque dos veces su espalda.Sally: ehmmmm alice, estas bien?. Dije inocente.
Alice: n-no!, y-yo.... Yo..... Ahhhhh. *llanto*Me sobresalte al llanto y luego la abrace por la espalda, acaricie sus hombros y me quede con ella, me sentía nerviosa y mi cara estaba roja, y más encima me duele mi pecho al verla así.
Después de un rato (40 minutos más o menos) dejo de llorar y sólo se secó las lágrimas, yo me levanté y me puse enfrente de ella y la mire preocupada, su mirada sólo decía dolor.Sally: alice que pasa?, porque lloras?.
Alice: *snif* y-yo..... D-dark me rompió el corazón.... M-me le declaré y dijo q-que el no sentía lo m-mismo, y-y.....Estaba apunto de llorar nuevamente, se que a ella le gustaba dark, y aunque me dolía que me dijera que el le gustaba tenía que darle una sonrisa aunque estuviese triste, me puse a su altura y le dedique unas de mis mejores sonrisas y le extendí al señor T diciendo que lo tomara, ella entendió y lo cargo, aún se veía triste y le volví a sonreír.
Sally: no tienes que estar así por el, tu vales mucho más que las palabras que hayan salido de su boca, además dark siempre fue una mapache aprestado.
Alice soltó una pequeña risita ante el comentario y me dio una sonrisa, la sonrisa que más me gusta ver, después secó totalmente sus lágrimas y me dio al señor T, aún parecía dolorida aunque sonriera.
Sally: quieres jugar con migo?
Alice: bueno.... Creo que ya soy un poco grande.
Sally: nadie es lo suficientemente grande para divertirse, ven.Tome su mano y la ale a la mesa en donde estaba jugando con mis muñecas, ella me seguía el paso.
Alice: sally espera, jeje.
Sally: vamos!, jugaremos al té.Me senté en mi sillita y ella en el suelo y tomó unas de mis tazas de juguete.
Sally: quieres té señorita.... Duquesa?
Alice: jeje, claro.... Princesa sally.Me sonroje un poco y di una sonrisa nerviosa, le serví algo de té (invisible) e hicimos como sí bebíamos, platicamos un rato sobre juguetes, caricaturas y de cuando éramos niñas, aunque yo sigo siendo una niña le conté de cuando estaba viva, fue divertido pasar la tarde con alice, es divertida cuando está de ánimo, suele ser fría aveces pero de vez en cuando es cariñosa, *suspiro* porque me hago tantas ilusiones.
*alice*
Había estado llorando, pues porque dark rompió mi corazón, bueno en mayor parte no es culpa de nadie pues... El es gay, aunque me dijo con amabilidad que no le gustaba me dolió, pero ya no importa, la pequeña sally me consoló, es increíble como una niña me quitó todos los problemas de encima, jugué con ella toda la tarde para no dejarla sola, sally es una niña muy dulce, le encaraba jugar a todo, y aunque su tío le haya echo esto ella no tiene rencor por los demás, es muy buena niña, me pregunto porque se puso tan roja cuando le dije princesa?, bueno no importa, lo que me intriga es como deje de llorar tan rápido con las palabras de una niña de 8 años, ni mi amig-.... Bueno ni mi ex-amiga clockworck me ha consolado así, y eso que soy muy gruñona porque no me gusta que me molesten cuando tengo mis sentimientos presentes, no le podía gritar a sally es una niña, y aún así no tenía el valor de gritarle, bueno ahora tengo que olvidar a dark y buscar a alguien más.~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y ese fuel el cap 1 !!
Espero que les aya gustado y que quiera más >.<
ESTÁS LEYENDO
Tu eres... Todo mi universo [alice x sally]
ФанфікиAdvertencia: Contenido yuri, relación chica x chica, no soy responsable de los posibles traumas XD, si no gusta no leer, y si gusta.... DISFRUTEN!! *_*