5= no....

519 38 5
                                    

*alice*
Después de desayunar lave mi plato y el de sally, ella fue a jugar y yo me senté a pensar, no tenía trabajo que hacer hoy y no tenía nada pendiente, me senté y.... Aún tenía ese impulso de anoche, pero ahora no estaba porque sólo pasa cuando sally esta cerca de mi, me sentía tan confundida, luego toby me despertó de mis pensamientos.

Toby: HEY ALICE!!
Alice: que?
Toby: iré al bosque con eyeless para ayudarlo a conseguir comida, recuerda que come órganos.
Alice: está bien, pero no llegues tarde sabes como se pone slender
Toby: oki doki!

Después de que se fue me quede sola en la mansión sólo con sally, jeff se había ido a matar con ben, las putas no se dónde y no me importa, slender fue con Lj a darle unos papeles a zalgo, masky y hoodie salieron y toby se acaba de ir con eyeless, estaba totalmente sola en mansión con sally (7w7), haber creo que estoy entendiendo mi problema, pero antes debo confirmar algo, salí y vi a sally jugar en los columpios, me acerque y ella voltio a verme con una sonrisa.

Alice: te ayudo?
Sally: s-sí gracias

Me puse detrás de ella y la empuje despacio, ella soltó una risita y sus rizados cabellos color castaño volaba con la brisa, y su hermosa pijama rosa se levantan sin querer, cuando ella tomó suficiente impulso deje de empujarla y me senté a su lado para verla jugar, no se porque me sonroje cuando empezó a reír, abrí mis ojos de golpe y me levanté rápido para ir adentro, si, s-si me gusta una niña de 8 años!......... SOY UNA MALDITA PEDÓFILA!! Y... DESDE CUÁNDO SOY LESBIANA!!, Como es que.... C-como..... No..... Porque.... A-ah.... No no puedo ella es una niña y-y ni siquiera se sí le gusto, es probable que no pues es una inocente niña, zalgo que hago!! No, no puedo estar con ella, primero: es una niña y me tomarán por pedófila, segundo, ni siquiera nos acercamos a la misma y edad, y tercero si estoy con ella slenderman me quemara y me cortara en pedacitos!!, por favor no se que hacer.... Me desplome en el piso y vi que sally entro corriendo a la mansión, porque siempre estoy de sufrida?, ella se sentó a mi lado.

Sally: alice todos no están, quieres hacer algo divertido?....

Me quede pensando por un momento y sonreía, acaricie su cabeza y la mire.

Alice: si.... Y creo saber que podemos hacer.....

(7u7)

Tu eres... Todo mi universo [alice x sally]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora