*sally*
Alice me sonrió y puso sus delgados labios en los míos, este se podría decir que era mi primer beso, y en verdad lo disfrutaba porque estoy besando a la persona que amo, me besaba apasionadamente, me empezó a quitar suavemente mi vestido color pastel, luego empezó a pasar su lengua despacio por mi cuello, y empezó a bajar asta mi pecho, lamió y mordió mis pequeños senos, daba y dejaba besos por todo mi cuerpo asta que llego a mis calzones, me sonrió con picardía para luego quitarme la última prenda de ropa que me quedaba, empezó a lamer mi cavidad femenina a lo que yo soltaba gemidos sin parar, luego sentí algo húmedo que entraba y salía de mi, gracias a eso gemía cada vez más alto, los ruidos que hacía se escuchaban en toda la habitación, ella se detuvo por un momento para darme un beso y quitarse su vestido, me sonroje mucho más que antes, después que su había quitado su ropa interior comenzó a masajear mi parte íntima, para luego entrar un dedo en mi cavidad a la vez dando movimientos de penetración, y así siguió hasta aumentar 3 dedos, jadeaba y gemía muy alto asta que de un momento a otro paro para luego ponerse en la pose del 69, ella lamía mi parte haciendo que gimiera asta quedarme sin aliento, le quise dar placer a ella también, cuando yo empece a lamerle alice empezó a gemir de una forma fuerte y llena de placer, duramos así un buen rato asta que nos cansamos, ella me basó con dulzura y pasión, terminamos cansadas, nos abrazamos para luego caer rendidas de sueño en los brazos de la otra.
.
.
.
.
*alice*
Desperté porque sentí un bulto a mi lado rodeandome con sus brazos, recordé que era sally y sonreí, aún no puedo creer lo que habíamos echo, pero de lo que si estoy segura es de que me encanto, bese su cabecita y comencé a jugar con su rizado cabello mientras despertaba. Ahora ya no me importa nada, amo a sally y siempre la amaré.*en un lugar muy, muy lejano... En una galaxia...... Naaaa, no tan lejos :v*
Slender: quizás vayamos a visitar a sally y a las chicas, que dicen chicos?
Jeff: ahhhhh, estará la pesada de jane?
Slender: si
Jeff:..... No quiero ir.... Las chicas y yo no nos llevamos
Ben: y yo mucho menos me llevo con jane
Scared: no gracias, ahí esta alice
Slender: si no van llamare a dark
Jeff: A LA CASA DE LAS CHICAS SE HA DICHO!!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La pobre e indefensa sally dejo de ser virgen XD (okno) Debo agradecerle a mi amiga Anli2122 por ayudarme a hacer el Lemon, básicamente ella hizo todo el trabajo pues no me llegaban ideas .-.
Así que: gracias Anli ^.^
ESTÁS LEYENDO
Tu eres... Todo mi universo [alice x sally]
Fiksi PenggemarAdvertencia: Contenido yuri, relación chica x chica, no soy responsable de los posibles traumas XD, si no gusta no leer, y si gusta.... DISFRUTEN!! *_*