*alice*
Tome aire y puse a sally detrás de mi por sí reacciona de... Una manera... No tan agradable, lo mire.Alice: slenderman, se que le puede parecer... Raro, pero, tiene que tomarlo con calme si?
Slender: está bien, ahora...
Alice: *suspiro* slenderman, yo y sally... Estamos s...... S...... Saliendo!Tape mi cara con mis manos y sally me abrazo por detrás, no escuche movimiento alguno de slender.
Slender: alice...
Alice: perdóneme, pero yo amo a sally, se que es algo extraño pero es la verdad, y no permitiré que me la quite.Abrace a sally y puse una mirada sería, estaba dispuesta a hacer lo que sea para que nos dejase estar juntas.
Slender: sally... Tu... Tu amas a alice?
Sally me miro y correspondió en el abrazo que le tenía y miro a slender.
Sally: si papi, yo quiero a alice como tu quieres a mamá, de verdad la quiero mucho.
Slender se levantó de su escritorio, cerré mis ojos, pensaba que estaba molesto y apreté más sally.
Slender: entonces no tengo porque separarlas.
Mire a slender sorprendida aunque aliviada.
Alice: n-no va a...
Slender: si ustedes dos son felices juntas yo no tengo porque hacer algo que les duela a ambas.Sonreí ampliamente dándole mil gracias a slender, bese la mejilla de sally.
Slender: ah, PERO.
Slender se acercó a mi haciendo a un lado a sally.
Slender: te atreves a lastimar a mi bebé... Y te haré comida de grinny.
Luego se fue después de darme palmaditas en la cabeza, eso me acojono, pero solté un suspiro de alivio ya que al fin no estaré escondido nuestro secreto, ella se me acercó y me miro con alegría, yo me agache a su altura acariciando su mejilla.
Sally: estas feliz?
Alice: claro que si, por fin todos sabrán que eres mi princesita.Ella beso mi nariz y nos dimos otro abrazo, nos quedamos ahí en el piso de la oficina.
*sally*
En verdad, me alegra saber que a papá slender no le molesto, escuchamos que desde abajo nos llamaban, así que bajamos pues mami laughing jack había echo la cena, alice y yo nos sentamos juntas en la mesa.Slender: oigan, han visto hoy a jane, nina y clock?
Alice: a-ah.... S-seeeeee, ellas... Dijeron que.... Se fueron a vivir... A los animalayas!!
Slender: ... Okey....Reí con alice y ella tomó mi mano, y esto, apenas es el comenzó de nuestra historia.
*alice*
Nada, absolutamente nada me hará cambiar de opinión sobre el amor que siento por ella, a algunos les parecerá asqueroso, a otros raro, a algunos un delito, pero para mi es amor, no me importa que me critiquen, lo único que siempre estará presente en mi es sally, porque ella es... Todo mi universo....-------------------
Fin, gracias por vota y comentar por está historia que no pensé llegaría asta aquí, gracias!
ESTÁS LEYENDO
Tu eres... Todo mi universo [alice x sally]
FanfictionAdvertencia: Contenido yuri, relación chica x chica, no soy responsable de los posibles traumas XD, si no gusta no leer, y si gusta.... DISFRUTEN!! *_*