Cap3

29 0 0
                                    

Creo que me estaba yendo muy bien a pesar de que tenia muchas faltas de ortografía y uno que otro problema mal , pero en participar y hacer amigos creo que iba bien :$ .
Un día dijo la maestra........
Quiero que se junten en equipos de 4 - dijo firmemente pero sonaba tan tierna la maestra , se veía que era muy buena persona .
Empezó a anunciarlos y dijo
Roberto C , Ever S , Luis M y Daniela C-decia la muestra cuando
Al fin alguien inteligente -Dijo Roberto C. Gritando y elevando los brazos en forma de alabanza.
Escuche como todo él salón se reía fuertemente pero en buena manera y yo solo voltee a verle y trate de darle una mirada de esta bien no te preocupes, creó que la entendió porque me sonrió pudo haber pensado que estaba enojada porque todos se empezaron a reír pero, por Dios ese chico me dió entender más bien piensa que soy inteligente como me iba a molestar .
equipo número 4-de dijo la maestra finalizando y mirando a Roberto :$$$
La Maestra termino de decir los equipos y nos juntamos como había dicho .
Hola-dije yo sentándome a lado de Roberto .
Hola-respondieron los tres chicos con los que me toco.
Bueno me llamo Daniela-Dije presentándome .
Todos dijeron sus nombres ,la maestra dio las indicaciones .
Quien tiene bonita letra¿?-Dije algo nerviosa sentía la vista de ellos .
Nadie me respondía solo decían que no .Seguí haciendo preguntas cortas pero hacían lo mismo , di mis indicaciones ya que ninguno respondía mucho menos tenían cara de activos así que dije que uno dictara mientras yo escribía y los otros lo iban a adornar que era dibujos muy simples , Trabajamos muy bien terminamos y lo entregue la maestra dijo que era todo y trate de hablar con ellos  , para  hacer amigos hablaron un poco y me enteré que les gustaba a cada uno por ejemplo a  Roberto él béisbol y escuchar música , a los otros dos chicos él fútbol bueno eran algo típicos :$$. Antes de terminar la clase la muestra nos pidió ocupar nuestro asiento y acomodar los asientos , me despedí de ellos y fui a mi lugar . En la clase que seguía fue muy simple nunca hacíamos nada .
Llegue a mi casa y transcurrió como un típico día de adolescente normal internet, amigos y dormir .

Para olvidarte o recordarte ¿?®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora