Al otro día llegue a clases un poco temprano llegue con una camisa de guns and roses negra con los integrantes de la banda por detrás y él logo enfrente . Coloque mi pulsera de picos y un collar nazi ya saben para verse un poco mas rockera llegue y salude con los chicos que había quedado y no llevaron nada solo uno pero él si era rockero desde que entramos y bueno yo no tenia tantas camisas así . Al empezar la clase nos sentamos juntos y como siempre él no llego a la primera clase. Trate de ignorar que no había llegado y platique con mis amigos , escuchamos rock y me sentía una rockera completa amigos con quien poder compartir esa musica era lo mejor .
Al terminar esa hora llego robe y se sentó a un lado y me dijo Alondra ya escuchaste esta canción -dijo tratando de sacarme plática
Si esta hermosa -le dije al escuchar la canción .
Su celular se bloqueo y me apareció una imagen que decía . te amo príncipe como una hoja de papel arrugada y me dolió un poco .
Te la hizo tu novia Robe -dije algo nerviosa
No tengo -dijo sonriendo
Aaaahh:$-dije algo apenada
Seguimos hablando y creo que yo era algo cortante
Emm creo que si jajajaja- le dije un poco cortante y riéndome con mi amigo Luis .
Casi no hablábamos y yo solo asentía cuando me hablaba de alguna musica .
Y que musica escuchas?-Le dijo Luis
Escucha Banda jajajajaja-dije yo .Todos nos empezamos a reír mas yo y Luis .
Él sólo se quedó callado y no dijo nada , de pronto yo vi que se fue al asiento de una chica del salón que no le hablaba a nadie.
Vente Robe -Le dije como algo ida
Recuerdo. Que me hizo una seña como si se le hubiera olvidado algo en esa banca yo solo asenti y hasta que se término la clase .
Algo súper raro que pensé en todo él camino a mi casa es que estaba enojado y bueno quien no lo estaría , no recibí ningún wpp de el , y decidí enviarle uno yo .
No me dijo si estaba enojado pero quedamos en que yo ahora me iba a sentar hasta donde se sentaba él , obvio mi fiel amiga me acompañó y también me ayudó a reflexionar que había
echo mal yo . Disfrute ese día con Robe me senté con él en los asientos últimos , le hable a la chica que se llama Alejandra y es muy buena onda fue con ganas hasta quería estar en receso con él pero recuerdo que estaba con sus amigos y yo con mis amigas y nadie se quiso separar de sus amigos , él me decía que me sentara con sus amigos y yo bueno quería dar la vuelta con en fin eso no salio bien pero lo. Demás si , iba en él camión platicando con él y diciéndole por wpp(WhatsApp) .
Que opinas del camión que. Tan lleno va -le escribí mientras le mandaba una foto .
Emmm va poquio lleno no tanto como siempre -escribia él
Oye cuando tu vas en él camión que haces ¿?-escribí. Curiosa
Como que que hago¿?-escribió con caras confundidas .
Si, por ejemplo yo siempre voy viendo por la ventana y le sonrió a las personas.
Yo también siempre sonrió escribió él muy emocionado
Woow a mi también aunque muchos no devuelvan la sonrisa pero es lindo , aunque aveces las personas piensan que estoy loca-dije con algunos emojis
*********Todo era tan mágico con Roberto , recuerdo que siempre nos hablábamos , de cualquier tema , no importaba él tema que era siempre hablábamos .
*********
Últimos días de cursos
No quiero que se termine , no quiero estar en otro salón este me gusta -dije poniendo cara de perrito triste .
A mi también me gusta no quiero otro Lety-dije sonriendo
No me gusta que me digan Lety -dije tapando mi rostro
Esta bien Lety -dijo asiendo énfasis en letyy .
Morirás Carlos -dije vengativa
A mi si me gustan mis nombres -dijo como alzando una ceja .
Yo solo lo fulmine con la mirada pero me hacia sonreír de sólo verlo .
Si cambiamos de salón seguiremos hablando verdad -dije fulminando lo de nuevo .
Claro -dijo sonriendome.
Esa estúpida sonrisa que me hacia sentir que era tan segura , como lo hacia .
******************
Recuerdo que ese día estaba nublado , era muy temprano y estaba obscuro con un millón de chicos y chicas nuevos , que no se despegaban de una pared , yo solo seguí cambiando hasta ver a alguien conocido , no tenia buena vista a pesar de usar lentes .
Gaby -dije algo feliz
Chiquia , ya viste donde quedaste -me preguntó algo nerviosa
No , esta súper lleno y creó que no voy a ver jaja-le dije sonriendo
Varias compañeras de cursos se acercaron y dijeron sus salones unas estaban en él A junto con otras y otras en diferentes , mis nervios subían , mis mayores preguntas eran Gaby quedara conmigo ?, Robe donde quedara ?, Y si nos separan ? Tenia un millón de dudas que no dejaban a mi cabeza pero jamas demostré mis sentimientos y si alguien leyera esto no lo creería .
Vamos a fijarnos -le dijo Gaby a Evelyn una amiga que tenemos las dos .
Te fijas por mi-le grite haciendo una mueca y apuntando hacia mi vista .
Gaby solo hizo un gesto de lo intentare .
Muchas chicas de cursos decían su salón y me decían que yo estaba en él A , pero no estaba segura por eso mi fuente mas confiable osea Gaby andaba allá .
Llego diciendo que habíamos quedado juntas las 3 en la Sección A brincamos de felicidad pero una de mis dudas aun seguía en pie Y Robe ¿?.
Entramos a un salón y nos dieron horarios y muchas cosas de primer día que no preste atención o eso creo .
Toda esa semana no recuerdo a verlo visto ni hablado con él , lo cual me ponía cada vez peor ....
ESTÁS LEYENDO
Para olvidarte o recordarte ¿?®
Random********* 29/10/2014 muchas fechas ** Roberto puedo hablar contigo ¿?-Dijo ella algo nerviosa , Claro -dijo él apartándose del grupo de amigos con él que estaba , La verdad es que tengo muchas cosas que decirte , me gustas siempre lo haz echo , me g...