Cap2

36 1 0
                                    

Después de dos días de algo de movimiento escolar pude ser aceptada en esa prepa.
Esperó que su desempeño escolar sea bueno aquí -dijo un maestro de ojos de color azul entregándome un cuadernillo y regresandome una bolsita con un lápiz,sacapuntas y borrador que me había dado después de un exámen rutinario que me habían aplicado, puedes pasar a tu salón de cursos.
Gracias-dije sosteniendo los útiles que me dio .
Por favor pasé al aula 8 y entregue esta hoja a su maestro.-dijo con una sonrisa agradable .
Yo solo a sentí sonriendo sincera y buscando uno de los muchos salones que había .
Por mi mente pasaba que estaba bien porque ahí estaba Evelyn una amiga de la secundaria .
Disculpe sabe cual es él aula 8 -dije revisando la hoja que tenía después mirando al intendente.
Si es esa puerta -dijo señalando la con una leve sonrisa
Gracias -dije algo nerviosa .
Estaba apuntó de entrar y tocar , tome fuerte mi mochila acomode mi cabello y mis lentes y toque para después abrir la puerta .Vi que la mano de Gaby una de mi secundaria de mi mismo salón me decía que pasara y me sentara mientras se reía .No se si fui yo pero pude observar como todos me vieron , tal vez por llegar tarde pues no me consideró muy linda .
Pasé -dijo él maestro mientras volvía a mirar su laptop.
Cerré la puerta mientras caminaba al escritorio .
Dijeron que le entregara esto a usted -dije algo nerviosa
Si esta bien pasale juntese con alguien -Dijo él profesor muy simpático volviendo a mirar la computadora .
Acerque una banca con mi amiga gaby y me puso al tanto de lo que llevaban y lo que podía hacer , le dije que pensé que estaría con Evelyn y me dijo que no que ella estaba en él 9, pase todas las horas estudiando bueno más que nada trabajando y resolviendo él cuadernillo después en él cambio de turno cuando llego la Maestra de Español ¿? supongo .
Y siguió con su clase y yo con la rutina de chica nueva entregando mi papelito y diciendo cómo me llamo y todo eso , hice buenos amigos en poco tiempo hasta que.......

Para olvidarte o recordarte ¿?®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora