Nuestras platicas eran cada vez mas cortas pero siempre había algo de que platicar .
**********
Wpp
Vas a jugar este sábado ?-Yo
Sisi:3 vas a ir ¿?-él
No se tal vez :D -yo
****
Ya voy a cumplir años ?-él
Así ?? Cuando ?-Yo
22-Noviembre- él
Oowws yo cumplo también él 22 pero de febrero -Yo
Wujuu pory- Él pory=Fiesta
Sisisi-Yo
Oye a quien le vas RedSox o Royals ?? -Yo
RedSox*w*❤-Él
Ganara Royals ❤-Yo
******
Era algo así como mala suerte para él porque siempre que apostaba conmigo siempre ganaba al equipo que yo le fuera , no se porque él siempre decía que yo hacia trampa pero no , me encantaba apostar con él , bueno solo que los premios no eran nada jajajja , era solo él placer de decirle gane lero lero y tu no jajajajjaa o cosas así , no importa que partido fuera las grandes ligas o cualquier liga siempre apostábamos , cuando él jugaba le dije le voy a apostar a tu equipo para que ganen y pum ganaron jjajaja era algo muy raro ese sábado estuvo muy loco jaja.
Recuerdo que un sábado fui a verlo jugar y pum se fue la luz y todos que fue y él estaba en él bullpen y no había jugado estaba con otros chavios y mi tío le estaba jugando en contra a su equipo él tío que mas me cuidaba sisis él que le dijo cabrón bueno y luego mi papá y mis tíos ese día estaban muy felices ya saben (tomando cerveza ) mi tio él que NO estaba jugando
me dijo onta robe onta ?
le dije esta en la banca :P
Deja le digo que te gusta -y se reía
No tío -le dije abriendo mis ojos
Sisi le dire-reia mas .
En otros juegos ese mismo tío le gritaba sobrino y si era capaz de decirle eso creanme .
Después se fue porque según iba al baño pero da la casualidad de que ahí estaba la banca de robe y luego de venida pude ver que mi tío se acercó a él y le dijo algo en él oído y señalo hacia donde yo estaba , yo solo me voltee a otra parte y después que llego mi tío le pregunte que le había dicho y sólo dijo
que anduviera contigo -tío
Porque le dijo eso-mi reacción fue de que pedo que le dijo que O.o ??????
Él solo sonrió y a mi que me daba un HeartAttack (ataque al corazón: $$)
Volvió la luz y empezó él juego y todo era tenso los equipos empataban se escuchan las señoras gritándole a sus esposos o yo digo que eso eran , una señora que le gritaba a todo mundo ella te hacia él día , y luego pum de nuevo las farolas sin luz y sin nada todos chiflando y pensé esto es ahora o nunca .
Pedí permiso a mi padre que si podía ir a platicar con él ya que todos los conocían sólo él y mi tío pero bueno para mi eran todos jajaja:$$ cuando me dieron él permiso estaba tan nerviosa y baje las gradas poco a poco acomode mi camisola de Giants (era de color negra con él nombre de Giants Naranja fosfo y con líneas delgadas del mismo color y un pantalón obscuro ) y camine hacia donde estaba él , camine muy lento pasando unas bancas donde estaban varios chicos .
Hola Tigre -dije algo nerviosa
Hola-dijo él sin despegar la vista del juego.
Woow desde aquí se ve muy bien él juego -dije tratando de quebrar él hielo
Si verdad -Volteo a verme y se quedo algo en shock al ver mi camisola y se volteo rápidamente .
Oye y que te dijo mi tío ¿?-le pregunte a ver si me decía .
Me dijo que ...-decía él
Es que a mi no me quiso decir-lo interrumpí
Entonces no te diré-finalizó él
Los dos sonreímos
Los chicos que estaban ahí empezaron a decirle eeh tigre traes pegue o eeh tigre te traen porra o muchas cosas así y él solo les decía callate wee , o solo se chiveaba osea se ponía nervioso , quien va ganando -le pregunte
Es enserio ?-dijo alzando sus cejas .
No te creas -dije algo estúpida
Pero verás que van a ganar después porque ahora mi tío esta jugando y bueno pues yo le voy a él de él -dije divertida
Eso no es justo -dijo él como niño pequeño
Sus amigos no dejaban de decir cosas a nosotros .
Hey la vez pasada me dijo cosas tigre regañalo -xchavo
Porque yo-dije mirándolo
No se jajaja tienes que -xchavo
Nombre tu pega le si te dice cosas que te valga -dije riendo
Se escuchó decir todos uuuuh , y otros gracias por tu permiso y sabe que tantas cosas mas , Robé solo se reía .
Alondra-escuche decir a lo lejos.
Voltee y era mi tío que no estaba jugando que se suponía que estaba con mi padre en las gradas .
Mande?-dije saliendo del mini Bullpen .
Tu papá te anda busque y busque -dijo él marchándose .
Yo solo quede como que me busca si le dije que iba a estar aquí . No no él alcohol .
corrí hacia robé .
Me voy Robe mi papá me esta buscando -dije demasiado rápido y me dio un beso en la mejilla de típica despedida .
Corrí y solo escuche que los chavos decían que no me fuera y otros que él suyo , yo sólo estaba preocupada por mi padre corrí hacia las gradas y nada . Escuche que mi tío dijo anda en la camioneta te buscó allá apenas iba a caminar a la puerta y venia mi padre diciéndome ..
No te encontraba -dijo mi papá preocupado
Pero te dije que estaría con Robe -dije riéndome por la cara que puso
Si pero fui y no te vi -dijo -tal vez por las camisolas que se parecen -término de decir él
Okaaaaaay dije sobre todo porque estamos iguales físicamente -le dije haciendo cara de espantada.
Que graciosa , anda vente -dije él subiendonos a las gradas .
Reímos con mi tío y todo lo que decía y con todo él buen ambiente que había ahí .
Apenas iba a ir con robe de nuevo pero en él cambio de entrada lo pusieron a calentar a un pitcher y él estaba como todo un gran catcher *w* .
Después regreso al bullpen y fui con él y le conté todo lo de mi papá y así él solo reía .
Y porque no jugaste hoy?-le pregunte
No se él mánager no me metió -decía el- como ya había un catcher pues ya no jugué yo .-finalizó
No pues esta mejor -dije sonriendole mientras él me miraba
Sentía tantos nervios al estar con él recuerdo que temblaba , pero en verdad temblaba , pensaba que era él frío pero no en verdad descubrí que era él .
Así estaban jugando y de pronto todos sus amigos me empezaban a hablar y me decían cosas de él .
Llegó él turno de batear , por alguna extraña razón le hablaron a batear o a cachar no lo recuerdo bien y le dije suerte y todos hicieron Iuuuuuu❤ . Llego y estaba ya se iba a terminar él juego y mi padre me hablo ...
Alondra -dijo papi
Mande -salí del mini bullpen
Ya nos vamos -dijo papi
Esta bien -deja me despido
Mi padre se fue y entre y me fui hasta enfrente donde estaba con robe viendo él juego y le dije...
Bueno ahora si ya me voy -dije sonriendo y sin esperar una despedida de beso en la mejilla .
Cuidate mucho , Vale ? -dijo él mirándome a los ojos y dándome él mas sincero beso en la mejilla que alguna vez me dieron .
Vale-dije acomodando un mechón de mi cabello y asintiendo súper nerviosa.
Iba saliendo del mini-bullpen cúa do escuche.
Rolala Tigre -xChavo
Estas idiota Cabrón -escuche decir eso de su hermosa voz .
Calmate tigre era jugando weey-xChavo
Yo sólo seguí caminando sin mirar atrás no quería que nada lo arruinará , me fui con mí papá felicite a mi tío y me dijo ya viste a ese señor feo de azul y le dije emm si , Él es tu suegro dijo mi tío divertido esta cagadisimo no crees ?? , se parecen mucho le dije . Así era todo tan perfecto mi tío gano , platique mucho con robe estaba obscuro , al irnos mi papá se regreso a decirle algo a mi tío yo solo me quede parada ..
Que vallas por la otra batera-le dijo un amigo de él y su papá.
Aaaah si-se volteo por la batera y se la colgó -listo pa
La verdad sonó tan lindo como se dirigía a su padre , se veía que lo quería mucho igual que yo al mio .
Yo estaba parada esperando a mi papá , mi papá ya me había dicho que conocía a su papá desde la secundaria y yo como que y no me dijiste que él existía , bueno no le dije eso pero lo pensé solo que ellos se separaron después de la a secundaria .
Yo lo miraba como cargaba la batera y su papá en un lado como cuidándolo .
Adiós , nos vemos mañana -dijo él haciendo un saludo típico de despedida .
Si!!!, hasta mañana -le Sonreí
Pude ver como su padre me vio y solo me sonrió .
Salí con papi llegamos a la camioneta y puse musica y nos despedimos de mis tíos y papi solo saludo al papá de robe desde la camioneta rápidamente y yo solo Sonreí , llegamos a la casa y nos pusieron una regañada porque mi papá había tomado y les dio miedo porque yo venia con él y a mi por no decirle que no tomara y así total él final estuvo feo pero no me importaba la había pasado excelente ...Viví mas momentos con él que cuando los recuerdo me hacen querer olvidarlos , me duele pensar que hubiéramos podido ser todo pero no paso nada mas , él saber que yo me ilusione , que yo trate de ser alguien para él me hizo pensar que ya no había nada ni nadie bueno para mi en cuestión de relación , que siempre va a ver alguien que lo va a arruinar , que tal vez las chicas que lo buscaban tenían mas interés en él pero resultaba que cuando yo perdí él interés en él ellas lo perdían también , llegue a pensar que él problema era yo , me alejaba de él y me arruinaba mas yo todo estaba mal ...
ESTÁS LEYENDO
Para olvidarte o recordarte ¿?®
Diversos********* 29/10/2014 muchas fechas ** Roberto puedo hablar contigo ¿?-Dijo ella algo nerviosa , Claro -dijo él apartándose del grupo de amigos con él que estaba , La verdad es que tengo muchas cosas que decirte , me gustas siempre lo haz echo , me g...