Debo admitirlo, estaba un poco nervioso... Él siempre ha sido muy importante para mí, yo... No se que haría sin él.
Caminé hacia la habitación de Futo, abrí la puerta y lo vi con una gran sonrisa.
Futo:Sabía que vendrías- sonrió.
Yo:Oh, esta no era la habitación de Tsubaki? Lo siento, me equivoque (°∀°)b- sonreí, Futo se me quedó viendo- Es broma- lo abracé.
Futo:Tu y tus bromas... Nunca me cansaré de ellas- me besó mientras me tomaba de la cintura.
Su teléfono comenzó a sonar, contestó de mala gana, después colgó.
Yo:Pasa algo?- lo miré a los ojos.
Futo:Era mi manager... Dijo que tengo una gira y que vaya al estudio...
Yo:Entonces... Puedo esperarte- sonreí.
Futo:No, tu vendrás conmigo- sonrió y me dio un beso rápido- Pero primero necesito hacer dos paradas....
*En la habitación de Tsubaki*
Futo prácticamente me arrastró hasta la habitación de Tsubaki, tocó la puerta.Tsubaki:Natsu!!... Futo? Qué está pasando?ಠ_ಠ
Futo:Me eligió!!!- me abrazó- Y eso que decías que no me quería!!- yo me reí, Futo se veía muy feliz.
Tsubaki:... Felicidades hermanito... Estoy feliz por ti- sonrió.
Futo:... Así no es divertido... Bueno, nos vamos- caminamos un poco, luego Futo volteó- Y por cierto, fui la primera vez de Natsu┐( ̄ヮ ̄)┌
Yo:FUTO!!!ಠ_ಠ
Tsubaki:KHEE!?!ಠ_ಠ
Luego Futo sme tomó de la mano y comenzamos a correr.
Futo:Esto si qué es divertido- me miró con una gran sonrisa.
Después fuimos a un carro que estaba estacionado afuera de la residencia.
Futo:Ahora solo una parada más- le dio un papel al chofer y él avanzó.
Llegamos a la casa de Hanna.
Yo:Qué hacemos aquí?- le pregunté.
Futo:Ya verás...- caminamos hasta la puerta y tocó el tombre, Hanna salió.
Hanna:Eh? Natsu? Futo? Qué hacen aquí?
Futo le sonrió y después me besó a lo que yo me quedé en shock.
Futo:Adivina qué? Es gay, soy gay y somos novios- me abrazó- EN TU CARA!!- después regresamos al carro.
Hanna:*Impaktadah*(●__●)
*En el estudio*
Manager:Hasta que llegas!! Dónde estabas!? Espera... Ese no es él chico de la otra vez?- me apuntó.Futo:Si- sonrió.
Manager:Qué hace aquí?
Futo:Ahora somos novios- me abrazó, la señora me miró y yo solo asentí.
Manager:Esto es genial!!- me tomó por los hombros- Será una gran promoción!! Estoy segura de que tus fans se enamorarán de esta relación!!!
Futo:Quita tus sucias manos de Natsu!!- me abrazó.
Yo:De que hablan?ಠ_ಠ
Manager:Pff... Bien, entonces nos acompañará en la gira?
Futo:Creo que eso es obvio(¬_¬)ノ
Manager:Okay, iré a arreglar el papeleo, en 10 minutos nos vamos- salió de la habitación.
Mi teléfono empezó a sonar.