Tan linda como la luna

40 3 0
                                    

                                                                                   2 AÑOS EN EL FUTURO

                                                                             (Tiempo presente futuro)

Es una noche helada ya hace unas horas, el sol abandonó el cielo; dándole paso a una luz celeste. Y sus tenues rayos traspasan hasta donde yace mi cuerpo inerte.


-"Este no es un mal lugar para morir." me digo para mis adentros.


Lo escucho pronunciar mi nombre, en sus labios suena dulce pero al llegar a mi es como una sinfonía de campanas y portazos, puro ruido.

-¡Ryan estas helada! Me dice muy preocupado.

Con delicadeza me coloca un trozo de cobija, esta algo achicharrada por estar en contacto con el fuego, pero aun así para mi es la cosa más suave y tibia que podría existir.

Comienza a frotar mis manos para hacerlas entrar en calor, creo que es inútil; hace mucho que no tengo Sensibilidad en algunas de mis extremidades.

Mientras que la herida que tengo en el estómago siga abierta, seguiré perdiendo sangre y me debilitare hasta que mi cuerpo no reaccione más.

-No es mal lugar para morir -me repito.

El acaricia mi cabello, lo hace con ternura como si de verdad temiera perderme, y yo solo ciento como algunas de las lágrimas que no logra desviar aterrizan en mi cabello.

-Rony... Le digo

-¿Qué sucede bonita? me contesta reteniendo las lagrimas.

-Rony voy a morir.-

Él está sentado contra la pared, mi cabeza descansa en su pecho y el resto de mi cuerpo está envuelto es sus brazos, como un padre sujetando a su hijo.

Como Un padre sujetando a su hijo que está a punto de morir.

Recuesta su mejilla en mi nuca y siento como el habla, siento su sonrisa en mi nuca pero al mismo tiempo como sus lágrimas incrementan al caer, como si le hubiera partido el corazón al haber pronunciado esas palabras.

-No Ryan tú no morirás.-

"suspira"aun con la sonrisa en los labios me susurra

-no te dejare irte tan fácil.-

El aún mantiene la esperanza de que ellos regresen por los heridos, yo sé que no pasará.

Estoy a punto de intentar hacerlo entrar razón, de que es mejor que se vaya, el grupo de rescate no vendrá, si se va ahora antes de que bombardeen la ciudad, tendría una mínima esperanza de poder sobrevivir Y él lo nota antes de que yo pueda hablar.

Me levanta un poco la cabeza y él se gira, quedamos frente a frente, nuestras miradas se quedan suspendidas en una especie de infinito inexplicable.

La luz de la luna le alumbra la su rostro, su sonrisa tan cálida, los pequeños destellitos de luz que despliegan las lágrimas que surcan sus mejillas, El verde de sus ojos es tan intenso, tan bello. Podría observarlos hasta el fin de la eternidad.

Con sus ojos aun sosteniendo mi mirada, me pronuncia las palabras más hermosas que alguien me hubiera dicho jamás.

-Tranquila mi niña ya no hables, todo estará bien.

-Rony por favor, sabes que no es así.

Mis mejillas se llenan de lágrimas y en ese momento sé que se quedaría conmigo aun toda la noche, pero si él se quedara seria mi culpa que muriera, no lo soportaría, no.

No aras que cambie de parecer porque yo Preferí iría morir aquí contigo, que vivir mil vidas sin ti

-Rony por favor, sabes lo mucho que te quiero, no dejare que mueras.

Mi pequeña An, sabes que El tiempo que tu corazón siga latiendo yo no me apartare de ti.

Con el dulce susurro de voz. Y sus alentadoras palabras de sobrevivir me deje caer rendida,






Creo que lo amo...


Ciudad RyanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora