Buenna Suerte, Tommy.

1.7K 104 10
                                    


"Cruel es bueno...Cruel es bueno..."

La voz de aquella desconocida mujer seguía sonando dentro de los sueños de Thomas. Veía cosas que no entendía, cosas inexplicables. Despertó de un brinco, su corazón latía muy fuerte, estaba aterrado por lo que vio mientras dormía y estaba nervioso por entrar al laberinto con Minho a la mañana siguiente.

"¿Qué es Cruel?, ¿Que hago aquí? Y ¿Quien era esa tal Teresa?...¿porqué ella me conoce...pero yo a ella no?"
Se preguntaba Thomas una y otra vez en voz baja para evitar despiertas a Chuck quien dormía a un lado de el.
- ¿Estas bien, Thomas? Pregunto Newt al ver como estaba su amigo.
-Un sueño, lo he tenido desde que llegue aquí.
- ¿quieres hablarme sobre tu sueño?
Newt le pregunto. Se sentaron en el mismo lugar donde habían hablado el primer día que Thomas llego ahí. Thomas le hablo de su sueño a Newt y el escuchaba con atención mostrando interés aunque dentro de su cabeza pensaba que su amigo estaba loco. "Probablemente le pico un penitente y ahora esta diciendo incoherencias..." Pensaba Newt.

- ¿cómo puede Teresa confiar en mi cuando apenas la acabo de conocer? - le pregunto Thomas a Newt confuso.
- Ella te conoce. Tu eres el que la acabas de conocer.
Le respondió Newt. Thomas estaba aún más confuso. Se quedaron otro rato sentado viendo las puertas de laberinto.
- Tal vez Teresa confía en mi porque se siente protegida cuando esta conmigo. - dijo Thomas después del silencio incómodo.
- ¿Y tu como sabes eso?
- Porque te acabo de conocer. Confió en ti, porque cuando estoy cerca de ti me siento seguro.
Ambos se vieron intensamente a los ojos cuando Minho se acercó a ellos.
- ¿Listo, Thomas?
- Listo.
Thomas se levantó y fue tras Minho hacia el laberinto dejado a Newt sólo y confundido. Vio como las puertas del laberinto se abrían y ellos corrían hacia adentro.
- Suerte, Tommy. - dijo y después se fue.

Newtmas OneshotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora