Cap. 16

4.9K 333 12
                                    

me levanta de la cintura y me deja en la cama sentada.

- Cal espera.. - intento detenerlo mientras se viste nuevamente.

- Que ? Que quieres? Si soy un error. - escupe con asco.

- no, solo.. solo tengo miedo.. es lo unico que me queda mio realmente.. mi virginidad es lo mas puro y mio.. - termino sincerandome.

- No soy lo mejor del mundo. Soy lo contrario totalmente. Soy la muerte, soy lo que se lleva lo mas puro, lo mas impuro, lo mejor y lo peor del mundo. - termina de vestirse y se va por la puerta. Y quedo sentada en mi cama, con frio. Pensando en que lo que dijo es verdad.

La vida se lleva lo mas puro y bueno que sentimos. Por eso estamos rotos. No tendriamos que llamarle muerte. Porque alfin o alcabo la vida es lo que se lleva todo.

____________________

La clase de el Sr. Marssi fue lo bastante aburrida como para decir que me llegue a dormir.

Al salir fui directo al bar hoy trabajaba medio turno y salia temprano para comer con las chicas.

Al llegar habia algunas personas ya atendidas. Chris me saludo y termino su turno para poder comenzar con el mio.

Despues de las 5pm. No había mucha gente que digamos. Estaba faginando* algunos vasos y acomodando. Voy al baño a arreglar mi maquillaje cuando vuelvo me avisan que tengo una mesa.

- Hola bienvenidos, soy lex que les sirvo? - digo levantando la mirada crusandome con el Ojiazul.

- dos coronas lex - dice la morena plastica que hoy lo acompaña. Un punzante dolor se instala en mi pecho y vuelvo la mirada a el que ha dejado de mirarme. Les doy un asentimiento y me voy hacia la barra. Agarro su pedido y se los llevo.

- invita la casa - digo en un tono amargo, el me mira y solo me voy.

A las 7pm el bar tiene mas movimiento y mi horario acaba de terminar Calvin sigue con la plastica riendo y platicando muy animadamente.

Salgo del bar hecha una furia. Maldito imbécil quien se cree que es para hoy estar con una puta delante mio. Pero como dice mi querida Brook la noche es joven y aun no acaba.

_____________________

Mis mejillas arden del calor que siento, el alcohol esta en su punto justo haciendo que me revolucione, la música a todo dar hace que mueva mis caderas a su compas.
Veo a Rosie y Brook bailar con unos chicos y yo bueno yo bailo sola.. me molesta bailar con gente demasiado extrovertida y que sus manos se vuelven locas.

Necesito ir a refrescarme y con eso salgo del centro de la pista y voy hacia el baño, pero hay fila. Saco mi celular y comienzo a mirar mis contactos.

Calvin 1576273906

Aprieto llamar y al tercer tono atiende.

-Alexia? - su voz suena adormilada y rio

- eres un idiota, inservible y poco hombre. A disculpa cierto no eres un hombre común. - el sarcasmo brota de mis poros.

- Estas ebria? - pregunta un poco incrédulo.

- que piensas que eres el unico que puede hacer cosas malas? Lamento decirte que no cariño y si estoy muy muy ebria. - termino

- Donde estas ? - oh se esta enojando

- no te importa - y cuelgo

La fila profin avanzó y fui a hacer mis necesidades y refrescarme.
Al salir voy hacia donde estaban Brook y Rosie y las encuentro en la barra hablando con un muchacho todo tatuado muy parecido aa....

Diablos.

JUST GO AWAY (EN EDICIÒN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora