Cap. 37

2.6K 202 10
                                    

Flashback Relator omnisciente.

Alicka mira a Calvin con susto y el la mira con tristeza.

- como se les puede ocurrir que mi ángel puede estar con Tu muerte - le dice Dios a McCray.

- decide Calvin o te la llevas o esto se termina por la eternidad. - lo mira severo.

- NOO! -grita alicka - Porfavor no nos separen. - llora

- Calvin decide - masculla McCray. Calvin cambia su expresión a despreocupada. El sabe muy bien lo que quiere pero es imposible y aunque jamas se lo haya dicho a Alicka la quiere. Es a la primer persona que quiere de esa manera. Pero no es posible.

- No me la llevare. Solo se ira contigo- dice mirando a ese hombre con resplandor blanco- en todo caso no fue nada importante - responde con indiferencia.

- nononono - susurra Alicka - Eres un maldito hijo de puta - le grita y el sonrie macabramente.

- McCray creo que te hablan - rie y McCray se une. Calvin se da vuelta y comienza su camino. Un camini que vuelve a ser sin luz. Sin un poco de apoyo. Sin un poco de cariño.

- volveré!!! - grita Alicka - Sabes que lo que has dicho han sido puras mentiras - gruñe.

- Cree lo que quieras - dice aun dado vuelta. Se encoje de hombros y sale por la puerta con su expresión de derrota.

.....

50 años despues de ese dia.

Calvin camina por la acera sin algun cuidado. Va muy borracho y hasta drogado.

Sigue su camino y se encuentra con una mujer gritando y siente el instinto de que se la tiene que llevar con sus propias manos. Al llegar al lugar mira esos ojos tan conocidos, que hace mucho tiempo le habian traido tanta paz, cariño.. bien estar.

- Alicka? - dice mirando la mujer que estaba desangrando en el suelo de ese sucio callejon. Se agacha y toma su cabeza y se la pone en el regazo. - Cariño? Vamos respira. Tu eres un angel no puedes morir - le dice con ternura.

- ella jamas sera yo. Pagaras cada palabra que has dicho - escucha a su espalda - Vamos Calvin tienes que llevartela - el no puede creerselo. La borrachera es muy fuerte pero va perdiendo su efecto.

- yo no puedo llevarte.. no podria nunca - le dice a la muchacha que lucha por respirar.

- quien eres? - dice ella con un esfuerzo sobre humano - porfavor ayuda - esfuerza mucho su voz. El vuelve a sentir ese maldito instinto de llevarla y no puede hacer otra cosa que llevarla. Grita de dolor. Para el alicka estaba en sus brazos muriendo.. pero no no fue haci, tuvo que llevarse siempre a las réplicas de Alicka por años y años, hasta que su dios se dio cuenta que Alicka hacia que ellas nacieran y luego murieran en brazos de Calvin y el querer desaparecer cada vez que lo hacia. La encerro en el cielo. No le dio la oportunidad de retractarse las replicas siguieron naciendo y muriendo por casos humanos que les sucedian pero ya el no se hacía cargo mandaba a sus ayudantes. Su vida fue una miseria gracias a ver morir en sus brazos, por su culpa a la única persona que quiso verdaderamente de esa manera.

LEX.

Brook saca su mano de mi sien y abro los ojos con lágrimas. Me he visto morir mas veces de las que alguien las pueda contar en diferentes épocas, claramente no era yo.. sino que eran sus réplicas, muchachas como yo que su destino era morir en brazos de Calvin causándole todo ese dolor hasta querer desaparecer.

- entiendes el calvario que hizo Alicka en la larga vida de Calvin? - pregunta - no lo culparia si la hace desaparecer de la faz de la tierra y de los mundos alternativos. - dice con enojo.

- si - susurro y aprieto a Nea contra mi pecho. - quiero descansar puede ser ? - pregunto mirandola con tristeza. Ella asiente y me ayuda con el bolso de Atenea. Llego a una habitación de huéspedes con una cama king y le agradezco. Hago una barrera de almohadas de un lado por si mi pequeña intenta girarse cosa que no creo ya que no tiene tanta fuerza, y me acuesto mirando hacia arriba. Una noche interminable. No culparia a Calvin si quiere hacerla desaparecer, pero el no es la misma muerte que he conocido, el no lo haria si no es necesario. Confio en que el hara lo correcto. Por mi y por Nea.

Cada vez tengo mas seguro mi trato con McCray. El tiene por quien luchar, el tiene que quedarase y vivir con Nea todo lo que pueda hasta ser viejito y partir como una persona normal.

Miro a mi pequeña y suspiro.

-Todo esto es por ti y tu papi - susurro u acarició su pequeña carita - todo lo que te amo no tiene nombre. Siempre estare presente en cada paso que des, no voy a ser esa clase de angel para los demas pero para ti todo sera diferente. Estare presente aunque tu no puedas verme. Siempre estare contigo - finalizo. Beso su pequeña cabeza y cierro los ojos. Aprovecharé todo lo posible.

__________________

Capítulo no tan largo pero conocemos la gran historia. De apoco se acerca el final, no quedan muchos capítulos.

Disculpen mis faltas de ortografía. Solo escribo por placer. Gracias por acompañarme en esta historia. Los quiero!

Besotes♡

JUST GO AWAY (EN EDICIÒN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora