ALEXIA.
Llego el dia..
Rosie no estara en el apartamento, me ha dejado al cuidado de el y con Calvin decidimos cuidarlo desde aqui.
Sé que aparecerá esa puerta en cualquier momento. Tambien se que Calvin no tiene que estar presente.
Lo miro y veo como juega con mi pequeña Nea. Los extrañaré.. Siento ese nudo en la garganta y el dolor en el pecho que es mas fuerte que cualquier cosa que me haya sucedido.
- Cariño puedes ir por la cena? - pregunto y mi voz sale extraña.
- Si que quieres cenar? - pregunta sin darle atencion a mi tono de voz.
- pollo rostisado y patatas fritas - digo sonriendo y el suelta un carcajada.
- eso si es un antojo - veo como me mira y al reírse como se le achinan sus bellos ojos azules. - llevare a Atenea así pasea un poco. No quieres venir? - pregunta y yo me pongo un poco nerviosa.
- No cariño gracias creo que acomodare algo de la ropita de Nea. - el solo asiente y sale a buscar su abrigo y una manta para cubrir a mi pequeña que hoy esta cumpliendo un mes de vida. Veo como salen del apartamento y suspiro. Tomo asiento y unas lágrimas caen por mis mejillas.
Lo hago por ellos. Calvin merece una vida normal, Nea merece un padre y saber que fui lo mejor que pude darle y sé que Calvin se lo contará.
- no llores.. - escucho detrás de mi. Miro sobre mi hombro y es McCray. Miro hacia delante y ahi está la maldita puerta que separa mi vida de la, de mi familia. - es hora.. - sonrie - es un honor llevarte conmigo. - termina.
- No es un honor y mucho menos de mi agrado irme contigo. - me levanto y camino hacia unos pasos de la puerta y en ese momento siento como alguien abre la puerta del apartamento.
- NO ES POSIBLE - grita calvin con atenea en sus brazos.
- Querido Calvin como has estado? Ella es la bella niña? - y de acerca a mi hija.
- No des un paso mas McCray tendras lo que quieras. Pero no te permitire que la toques y mucho menos que te atrevas a acercarte a Atenea. No respires cerca de ella, no le dirijas la mirada y mucho menos hables de ella - digo en tono de advertencia.
- Alexia que mierda piensas que haras? - pregunta Calvin con dolor y siento mis ojos llenos de lágrimas.
- Es lo mejor que puede sucederte Calvin, serás un hombre libre y cuidaras de Nea. Confio en que le contaras de mi. Y que serás muy feliz. Te amo y lo hago con cada poro de mi piel. A ti y a Nea. Son mi mayor logro. - digo derramando tantas lagrimas y tratando de hablar como puedo. McCray solo se queda en silencio y es preferible asi.
- Tu no tienes porque hacerlo. Atenea necesita una madre, necesita alguien que la guie. Yo no podria ser nunca feliz sin ti.. tu y ella son quienes me hacen sentir vivo. - las lagrimas salen de sus ojos sin pedir permiso. Apoya a Nea en su carro y esta llora como si fuese el fin del mundo. - no puedes dejarnos.
- tu nos dejarias en algun momento por el mismo señor que hoy me esta llevando. Y que haria? No podria seguir sin ti y esto lo sabias desde hace mucho tiempo. Eres fuerte podras sin mi. Encontraras el amor nuevamente.. - sonrió en medio dr las lagrimas..
- Alexia, te esperare del otro lado siento que necesitan privacidad - dice McCray con un tono irónico.
- Eres un maldito - gruñe Calvin y se acerca a McCray - me has sacado todo. - intenta golpearlo para descargar algo de rabia y el lo esquiva sin problema alguno.
- Recuerda quien sigue siendo tu jefe Calvin y de quien estas creado. Me retiro - y se va por la puerta.
Calvin queda mirando hacia abajo con los puños apretados.
Voy recordando como nos conocimos, recordando cuanto pasamos, recordando todas las personas que conocí gracias a él.
- Gracias. - le digo.
- tu no tienes que agradecerme nada. Tu no entiendes que mereces vivir que eres la mejor persona que he conocido. Recuerdo la Lex timida, la que temía hablarme, la que cambio y se convirtió en esta que es hoy. Eres una gran madre, amiga, compañera y una gran amante. Eres lo mejor de mi vida y no podria sin ti Alexia. - finaliza
- te debo mucho. Me haz hecho feliz mas que nadie Calvin, me haz dado vida. Se que podras sin mi.. los cuidare.. vete no quiero que me veas irme - me acerco lo beso y me acercó a mi pequeña guerrera. - Te amo mas que a nada y mas que a todo en este mundo. - susurro
Comienzo a caminar..
- Solo vete Calvin.. - murmure
- no lo hagas lex.. -
- lo siento.. -
Todo sucede tan rapido y no entiendo nada. Siento como caigo en el sofa y veo a Calvin con la mano en la cerradura.
- te amo y te amere toda la eternidad Alexia. Cuéntale lo mejor de mi - me dice y comienza a entrar
-nononono CALVIN!!!! PARA!!!! - trato de correr y es tarde la puerta ha desaparecido.
Tomo con mis manos temblorosas a Atenea y lloramos las dos, lloramos sin consuelo. Veo dentro del carro dos cartas. Una dice ALEXIA y la otra Atenea. Abro la que contiene mi nombre.
Amada alexia.
Sabia lo que harias desde hace un tiempo. Jamas dejaría que nos dejes y más por mi culpa.
Eres una luchadora, podras sin mi. Hay muchas personas que estarán cuidandote.
Nunca tendrias que haber hecho un trato asi.. lo entiendo igual.. yo haria lo mismo por ti, pero sé que jamas lo hubieses permitido. Te amo por eso..
He dejado una cuenta con millones dolares a tu nombre y atenea. El apartamento esta a tu nombre y el de ella. Todos mis bienes y casas les pertenecen. Los títulos estan todos en la mesa de entrada de nuestro apartamento.
Deja de pensar que no podras. Eres fuerte, podras.
La carta de mi pequeña guerrera quiero que se la des apenas entienda y razone.
La amo, cuéntale que le he amado siempre y que he sido un gilipolla contigo pero que te he hecho feliz. Cuentale que nos amamos siempre y con cada poro de nuestra piel. Con cada segundo. Cuentale que ustedes eran mi mundo. Cuentale que siempre estare cuidandola.
No desapareceré de la mente de los demas. Rosie sabe quien soy y lo que era. Todos tienen una carta que quiero que se la entregues a cada uno. Estan en la mesa de entrada.
Gracias por los momentos dr de felicidad que me has dado. Gracias por la hermosa niña que hemos formado. Gracias por todo Alexia. Te amare siempre este donde este. Fuiste, sos y seras lo que ha puesto colores a mi vida.
Con amor Calvin.
Se fue.. se ha ido.
Vuelvo a llorar sin parar. Atenea se ha dormido sus mejillas y nariz estan rojas..
Llamo a Brook y en menos de media hora estan todos con nosotras llorando, lamentandose.. y yo solo me mantengo con mi hija.
Es un nuevo comienzo. Vivire por el.. recordare su amor como algo epico.. el sera mi razón de existir como lo era antes. El aunque no esté fisicamente y mi pequeña seran lo mejor que me han pasado.
La muerte si se enamora.. y dejo esa huella en mi corazón..
FIN.
______________________________
Lloro de emoción.
Tranquilas no todo termina aqui todavía falta el epílogo.
Voy a agradecer aqui. Gracias a todas las que me han apoyado desde que comence Just go away. Gracias por aguantar todas y cada una de mis faltas ortográficas. Gracias por los comentarios con buen ánimo y aun mas gracias por creer en mi. Son unas excelentes lectoras/es.
Les agradezco de corazón. Los amo.
Natalia.
ESTÁS LEYENDO
JUST GO AWAY (EN EDICIÒN)
Paranormal- Solo vete calvin..- murmure - Lex, no lo hagas.. - - lo siento..- Esta historia es totalmente original. Esta prohibida la copia o adaptación-