Capítulo 5

145 14 2
                                    

Maldita sea. Por qué a mi. Idiota. Igual, nada ubiese sucedido entre nosotros. Mucho menos con esa rubia estorbando.

No puedo parar de pensar en Thomas, con su cabello que con tan solo verlo sabes que es suave, su rostro inocente, su olor embriagante, él.

No tengo su número. Él no tiene el mío. Igual, si las cosas ubiesen sido distintas y el tuviese mi número, no me ubiese llamado.

De seguro es de esos chicos que cambian de chica todo tiempo. Alguien por decir "puto".

No puedo parar de maldecirme. A él tampoco. Maldito. Tampoco puedo imaginar que ubiese pasado si esa rubia no apareciese. Pero sólo son vagos sueños.

No puedo dormir. Doy vueltas en la cama.

Me decido por levantarme y traer mi laptop. Me ayudará a distraerme, tal vez. Pongo música en mi teléfono y me coloco audífonos. A decir verdad no puedo escuchar música a volumen bajo, siempre es al máximo o nada. Así que aumenté el volumen al máximo.

No quiero hablar con nadie pero tengo como mil mensajes de Sam preguntándome cómo me fue.

-《Bien, el lunes te cuento》
- 《Está bien》

No quise abrir el mensaje o le tendría que responder y no quiero eso.

Vi la hora. Ya son las dos de la madrugada aunque no me siento muy cansada aunque tengo que dormir.

El olor a waffles me despertó. Tengo hambre pero no me quiero levantar. Como sea dormiré otro rato y luego bajo a desayunar.

Cerré los ojos y me quede dormida.

De nuevo desperté. Habían voces en el comedor.

Me levanto de la cama, me sujeto el cabello con una cinta y salgo de mi cuarto.

Por el corredor observo que las puertas de los cuartos de mis hermanas estaban abiertas, de seguro están desayunando. Bajo las escaleras y escucho risas en el comedor.

Atravieso la sala, nadie. Hay veces animadas en el comedor pero unas no son de mi familia. Las he escuchado pero no sé

Me apresuro. No sé por qué tengo tanta curiosidad. Al fin doy con el comedor. Allí estan mis hermanas, mi madre, la amiga de mi madre llamada Mary, que fue a la fiesta anoche y ... no me jodan.

Hola! Bueno espero mañana subir un capitulo

ThomasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora