- And she says I wish that I could be like the cool kids, cus all the cool kids they seem...
- ¡Arya! ¡Cállate!
- to fit in I wish that I could be like the cool kids like the cool kids , no me voy a callar! Me estoy bañando! - canto desde la ducha.
- Arya te juro que si ...
- Está bien, cambiare de canción - agarro mi teléfono y comienzo a pasar canciones
- ¡No quiero que cantes más! ¡No pongas otra!
Cambié de canción
- ¡mamá! Arya no se calla
Joder con Lisa, no puedo cantar tranquila, me quito la ganas de cantar, le subo volumen a la música y canto aún más fuerte. No sé si Lisa me sigue gritando, la música ahoga sus gritos.
Término de bañarme , me envuelvo en mis tuallas y voy a mi cuarto, notó que en cama hay un vestido con una notita, me acercó y la agarro
《Arya te he comprado este vestido y esos zapatos para que lo uses para la fiesta que irán con su mamá. La tía lo ha elegido para ti. Att: Papá 》
Mi papa es así, el es muy bueno pero se la pasa sólo trabajando, al igual que mi mamá ambos sólo trabajan, pero mi mama esta de vacaciones, solo una semana ya lo quedan pocos días, ambos no pueden descuidar su trabajo, ya que son los dueños de una compañía, papa le dio unos días de descanso.
Observo el vestido, es bonito, es de color aqua, me lo puede por encima y me queda un poco arriba de la rodilla, el cuello es color negro como el de las camisas formales que papa usa para ir a trabajar, el vestido también tiene una bolsa negra algo discreta, creo que meteré allí mi teléfono, no mucho me gusta llevar bolsa, abro la caja de zapatos y también son negros con un poco de tacón.
Me comienzo a cambiar pero no sin antes poner música, me pongo el vestido dejaré los zapatos de último. Me dirijo hacia el espejo y me miró, luego agarro el peine y la crema, mi pelo aunque lo lave siempre se enreda, es color castaño claro o al menos es lo que las personas dicen, es entre ondulado y colocho es un intermedio. Término de peinarme, dejaré que se me seque el pelo y lo usare suelto. Me echo algo de loción olor vainilla, me pongo los zapatos y listo.
Comienzo a salir de mi habitación cuando vuelvo corriendo y agarro mi teléfono, lo había olvidado.
Al menos ya desayuné o mejor dicho fue almuerzo/desayuno.
Baje las gradas y noté que Lisa, Annie y mama estaban aburridas viendo la televisión ya preparadas y vestidas.
- ¡Hasta que bajas! - exclamó Lisa
Mamá apaga el televisor y dice que ya nos vamos. Subimos al coche y nos dirigimos a la fiesta.
- Llegamos - anuncia mamá mientras detiene el coche. Bajamos frente a un hotel grande, un hombre de allí toma las llaves del carro y lo lleva a estacionar a otra parte.
Entramos, sacó mi teléfono de la bolsa de vestido y noto que son las seis de la tarde. El salón es grande t hay una pista de baile, una mesa de bufé, y otras mesas para los invitados.
Nos vamos a sentar a una mesa y llega un mesero con tres copas de vino y un vaso con jugo, me comienzo a reír porque se que el jugo es para Annie.
Mama se levanta de la mesa y va a buscar a su amiga. Junto a ella se levanta Annie para ir a buscar a el hijo de July, Michael
- Sólo quedamos tu y yo Lisa - mi hermana voltea a ver hacía la entrada y sonríe.
- Ahora solo quedas tu - se levanta y se va con Will.
Genial me dejaron, no conozco a nadie aquí. Ah! Que hago? Miró hacia la mesa de bufé y me levanto. De camino mi celular comienza a vibrar y lo saco 《Llamada de Sam》Sam es mi mejor amiga, las personas dicen que somos un dúo loco. Contesto la llamada y sigo caminando hacia el bufé
- ¡Hey! ¿Arya cómo estás?
- Bien, ¿la verdad? Aburrida, estoy en una fiesta por el resto de la noche.
- Oh suerte amiga. Te llamaba porque hoy íbamos a salir Dylan, tu y yo - Sam y Dylan se nota que se gustan y yo no quiero ser el mal tercio.
- Mmm creo que tendrán que ir ustedes "solos" - resalte la palabra solos
- ¿Qué tiene de malo?
- Hahaha nada
- Ya me tengo que ir Arya, Dylan esta afuera, ¡adiós! Y suerte
- Igual, adiós.
Dicho eso colgué y llegue a la mesa de bufé. Habían pinchos con carne Mmm me gustan mucho, me acerqué para tomar uno, cuando iba agarrando uno otra mano también iba hacia el mismo.
Lo volteé a ver.
- Tómalo, agarraré otro - y me dedico una sonrisa, es tan lindo. Ojos miel, pelo entre castaño muy claro y rubio, mirada seductora y sonrisa que mata Dios!