PARTE 1
HEARTBREAKERNo entiendes lo que haces.
Su mirada penetrante frente al espejo, le gustaba perfilar su rostro bajo la tenue luz de su lámpara de noche aunque fuera de día. Pasó las manos por su cabello por lo menos unas dos veces hasta que le gustó el resultado, esa caída natural de su pelo rubio semi ondulado. Sonrió frente al espejo y tomó la corona de flores que tenía en su buró. Rosas negras, sentía que lo representaban. La posó en su cabeza y la movió hasta encontrar la posición precisa, donde no se cayera y se viera bien. Volvió a sonreír, aquel era un día de esos importantes.
—¿Hasta cuándo seguirás con esto?
Uno de sus amigos, Jeon JungKook, yacía sentado en el sofa mientras mantenía su mirada fija en la televisión y sus dedos moviéndose a velocidades indecifrables sobre su joystick negro. A su lado estaba YugYeom, otro de sus amigos, quien también jugaba en la consola en contra del anteriormente nombrado. Sus cabellos contrastaban lo cual a una velocidad considerable crearía un efecto de degrade interesante en los ojos de JiMin, nuestro protagonista, debido a que Jung mantenía el cabello negro y Yug rubio, igual que el.
—Hoy es un día importante, Jeon.— le respondió sin quitar los ojos del espejo.
—¿A quién destrozará ahora, hyung?— Está vez fue YugYeom quien alzó la voz. A JiMin le parecia algo gracioso que el chico fuera tan respetuoso con él, mientras JungKook repudiaba los honorificos en su caso, siendo ambos chicos de la misma edad. —Luce muy bien así, dejé de jugar con la corona.
JiMin río y se giró para responderle, tomando su mochila tornasol de paso. Ambos chicos aún mantenian la vista fija en la pantalla de plasma.
—A un chico en el que estoy trabajando hace unos meses. Hizo algo muy feo, se lo merece.— respondió guardando su móvil y su tarjeta de la universidad en su mochila.
JungKook pausó el juego — cosa que hacía cuando quería hablar en serio — y fijó los ojos en JiMin, haciendo que este tragara algo pesado. Su menor podía ser bastante intimidante si se lo proponía.
—¿No has pensado acaso de que haciendo esto estás generando más personas como tú?
JiMin observó a JungKook un momento, buscando algo de arrepentimiento en su rostro, pero no había nada. Quería poder ser honesto al decir que no le había dolido, pero era una vil mentira. "Como tú" quería decir "un jodido infeliz", porque eso era, así se sentía. Desde que su ex novio terminó con el de una forma horrible se había transformado en un jodido infeliz, buscando causar daño a las personas. Pero no porque sí, todo tenía un propósito. Desde su sitio web, creado el mismo día en que su relación fue terminada, el recogía datos de chicos y chicas que le habían roto el corazón a otras personas para generar una venganza. Y así como el, existían miles más haciendo el mismo favor. No, definitamente en no estaba creando infelices como el, él estaba evitando que eso ocurriera, al igual que todos los demás "Heartbreaker" del sitio.
—¿Acaso no sabes cerrar la boca?— escuchó decir a Yug quien le propinaba un leve empujón a JungKook quién no parecía tener reacción.
—No, JungKook— Por fin respondió guardandose el nudo en su garganta. Él era un chico fuerte quién había recibido palabras más hirientes, no podía quebrarse por culpa de un niñazo que no sabía cerrar la boca— Yo evito crear gente como yo. En mi caso, no pude vengarme jamás y empecé a hacer estupideces dañandome aun más. Como yo ya estoy así, no me importa seguir haciendo estupideces, porque estoy salvando a esos chicos rotos en terminar como yo.
JungKook simplemente rodó los ojos y sonrió de lado, volvoendo a jugar despausando el juego. Respondió:
—Sabía que responderías algo así. Haz lo que quieras, enano.
Suponiendo que JiMin no haría nada y simplemente se iría— como siempre hacía — continuó con su juego, pero falló, casi pegando un grito cuando una almohada golpeó contra su rostro casi botandolo a él y a Yug del sofá.
—¡Idiota! ¡Enano tu pene!
YugYeom comenzó a reír bajó JungKook mientras este apenas lograba recuperarse del golpe. JiMin tenía bastante fuerza cuando se lo proponía. También era rápido, pero no lo suficiente, ya que apenas logró alcanzar el picaporte cuando JungKook lo tomó de la cintura, lo alzó y comenzó a hacerle cosquillas haciéndole soltar risas exageradas.
—¡Suéltame!— se quejó cuando sintió que podía formular palabra— ¡Jung HoSeok me está esperado hace cinco minutos!
—¡Tranquilo, hyung, yo lo salvaré!
Y ese fue Yug, quien se subió al sofá y se lanzó encima de JungKook, haciendo que los tres cayeran al piso reventando en carcajadas y haciendo que la corona de JiMin rodara por el piso hasta quedar unos metros alejada de el. Al notarlo, JiMin los empujó y logro levantarse, notando que todo su peinado estaba arruinado.
—Ahora tendrán que ayudarme los dos. HoSeok ya me tiene hasta las pelotas...
—Tengo clase— anunció JungKook tomando su mochila del suelo y saliendo disparado por la puerta de su habitación, dejando a solo su compañero de cuarto mirándolo como un bobo.
—Ah...yo considero que se ve lindo así, hyung. Tengo que clase con él, así que ¡adiós!— y otro soldado cobarde.
JiMin suspiró frente al espejo y recogió la corona del suelo para nuevamente hacer su peinado. No le costó mucho, de hecho, el juego previo había logrado que su cabello quedará más voluminoso, viéndose aún más tierno. Pasó su dedo índice por toda su mandíbula, notando lo marcada de esta, pero sintiéndose insatisfecho. Las palabras de JungKook volvieron a su mente y mordió su labio inferior, aguantando sus lágrimas.
"como tú".
No, el no estaba creando gente como él. Él estaba evitando eso. En unos segundos debia estar junto a Jung HoSeok para destrozarle el corazón como él lo había hecho con el pobre chico que le pidió ayuda desesperada a través de su sitio "el club de los corazones solitarios". HoSeok había terminado con él chico anónimo con la excusa de que el chico estaba "gordo", exactamente de la misma forma que Min YoonGi — su ex novio — lo había destrozado a él años atrás.
Ah, como tú. ¿Acaso no podía borrar aquella frase de su mente? Tragó nuevamente el nudo en su garganta y le sonrió al espejo. Debía lucir bien, seguro, debía mantener su faceta y más aún cuando la corona que determina su papel de "Heartbreaker" estaba en su cabeza.
"Y cada vez que vayas a romper un corazón, debes andar trayendo tu corona"
—¿Quién querría estar realmente conmigo, de todas formas?— y salió de la habitación.
🐏
Hi
Necesito opiniones so...comenten¿?
Espero les haya gustado y gracias por leer.
Atte. Stumplynn.
ESTÁS LEYENDO
lonely × jiminharem
FanfictionJiMin, luego de un doloroso rompimiento con su novio, decide crear por internet el "Club de Corazones Solitarios". En el club te puedes categorizar como Heartbreaker o Heartbroken. Los Heartbroken cuentan su historia y esperan a que un Heartbreaker...