Capitulo 25: Serena y Dawn parte 2

1.8K 66 4
                                    

Serena: pero por qué va por ella.!? (Confundida)
Bonny: para que te cuente lo que realmente pasó....(feliz)
Serena: pero no la quiero ver ..! (Enojada)
Bonny: tranquila, solo queremos que te diga la verdad.....(feliz)
Ahora con Clemont llegando a Ciudad Marina.....
Clemont: creo que es aquí donde Dawn se encuentra....(feliz)......ahora a buscar....(feliz)..........disculpe, necesito buscar a alguien.....(feliz)
Señor: si claro, como se llama.?
Clemont: se llama Dawn, la conoce.? (Feliz)
Señor: conocerla.! Jajajajaja (se retira riendo)
Clemont: señor, pero que fue tan gracioso..? (Volteando a ver un cartel).......espera.! Dawn es una coordinadora pokemon.!? (Sorprendido)......vaya, asta yo cambiaría a Korrina por ella.....(sorprendido)
En una parte de kalos......
Korrina: ufffff.....(tambaleándose) sentí que Clemont dijo algo malo.......espero que no sé sobre mi......(pensando)
De vuelta con Clemont.....
Clemont: parece que tendrá una presentación hoy en la tarde, tendré que comprar el boleto para verla..! (Triste)......pues, si quiero ayudar a Ash, no me queda de otra......(entrando a comprar el boleto)
Ahora con Ash......
Ash: (entrando) profesor, hola, regrese de mi viaje pokemon.....(algo feliz)
Oak: Ash, que gusto volver a verte, te sucede algo.? (Curioso)
Ash: no, nada solo estoy cansado, iré a casa a descansar, sabe si mi madre está ahí.? (Algo feliz)
Oak: no, salió, nunca pensó que llegarías tan temprano, pero llegará pronto así que apresúrate....(feliz)
Ash: gracias profesor....(saliendo)
Oak: qué raro, pensé que traería a su novia, que habrá pasado.? (Curioso)
De regreso con Clemont.......
Clemont: uffff.....(agotado)......apenas y conseguí boleto, bueno, me quedan 2 horas, creo que iré a descansar al centro pokemon.....(feliz)
1:30 una hora y treinta minutos más tarde........
Clemont: bueno, parece que ya están entrando, espero que no dure tanto tiempo la presentación.......(algo feliz y cansado)
2:30 dos horas y treinta minutos más tarde.......
Clemont: bueno, valió la pena comprar el pase a camerinos, bueno aquí vamos.....(entrando)
Dawn: hola, veo que eres mi admirador, quiere un autógrafo verdad.? (Feliz)
Clemont: no, quiero una explicación....(serio)
Dawn: explicación de que.? (Confundida)
Clemont: de lo que hiciste a la relación de Ash.....(serio)
Dawn: y tú quién eres para saber eso.!? (Sorprendida)
Clemont: soy Clemont, líder del gimnasio de ciudad Lumious y soy amigo de Ash y Serena, cuya relación arruinaste......(serio)
Dawn: muy bien, Clemont, te explicaré todo, yo fui una compañera de Ash...(interrumpida)
Clemont: ve al grano, quieres.? (Serio)
Dawn: bien, Ash me prometió que volvería por mi y cuando lo vi llegar a ciudad Marina, pensé que venía por mi, pero cuando me di cuenta venía con otra chica, me sentí tan-tan-tan celosa de Serena, que intente separarlos para que Ash fuera mío, pero cuando lleve acabo el plan Ash se molestó conmigo y desde entonces me siento mal, solo quiero pedirle perdón a Serena y Ash, por intentar arruinar su relación.....(triste)
Clemont: pues, se lo tendrás que decir en persona para que vuelvan a estar juntos, me ayudarías en eso.? (Serio)
Dawn: si, solo quiero pedirles perdón....(triste)

Continuar....

Nota: hola chicos y chicas hermosa, como están.? Espero que muy bien, esta nota es para decir que si me recomiendan historias que a ustedes les gusten, ya que no e tenido tiempo de chapar wattpad, así que eso sería todo y asta la próxima....

Pokemon X/Y: conociendo las regiones.! (Amourshipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora