Narrador: parece que hay tensión entre Misty y Serena, quien se quedara con Ash.? Descubramos lo............
Ash: Serena, por qué hiciste eso.? (Enojado pero confundido)
Serena: uffff..! Odio a esa tipa..! (Enojada)
Ash: eso no contesta mi pregunta...(algo enojado)
Serena: ella me está retando desde que llegamos aquí..! Y......y ya estoy arte de ser siempre yo la que no lucha por nuestro amor, pero eso se acabó..! (Frustrada y llorando, saliendo corriendo de ,a casa de Ash)
Ash: espera Serena.! (Confundido)
Korrina: (entrando rápidamente) pero que sucedió aquí.? (Algo enojada)
Bonny: que le hiciste Ash.? (Enojada)
Clemont: tranquilas chicas, no hay que pensar cosas que no son....(tratando de razonar)
Ash: solo.............las trate de separar......(confundido)........voy por ella.....(saliendo corriendo de la casa)........espera Serena..!
Más a delante...
Serena: (corriendo y a la vez soltando lágrimas)pero......por qué ella nos quiere hacer esto.?................solo.........solo trato de ser feliz..................(tropieza con una rama)...........ouch.!.......mi....mi tobillo.......(adolorida)
Ash: Serena.! Donde estás...! (Corriendo)
Serena: (pensando) y así terminará todo.?.......en el bosque, perdida y además con el tobillo lastimado......
Ash: Serena donde estás.! (Preocupado)
Serena: (susurrando) Ash...........Ash...........estoy aquí...........por favor......ven.......(soltando lágrimas)
Ash: Serena...! (Muy preocupado)
Serena: (llorando) por qué todos a los que amo los alejo de mí.! Por qué..!
Ash: Serena.! Estás bien.? (Preocupado)
Serena: (soltando lágrimas de felicidad) Ash, viniste por mi
Ash: si, eres mi chica y yo nunca cambiaría a mi chica....(cargándola en brazos)
Serena: perdón por lo que dije...(soltando lágrimas)
Ash: no te preocupes, te entiendo cómo te sientes y te ayudaré a ganar contra Misty.....(feliz)
Serena: gracias Ash....(soltando lágrimas)
Ash: ya no llores Serena, los demás están preocupados por ti...(feliz)
Serena: solo......solo quería ayudar a defender nuestro amor....(algo triste)
Ash: tranquila, es una relación de dos, tú nunca dejaste de defender nuestra relación.....(feliz)
Serena: gracias Ash, me has hecho sentir mejor....(feliz)
Ya en la noche....
Korrina: volvieron.! (Feliz)
Bonny: que le sucedió a Serena.? (Preocupada)
Ash: tranquilos, solo se torció el tobillo, no es nada grave, mañana estará como nueva, así que si me disculpan iré a dejarla a la habitación....(feliz)
Serena: asta mañana chicos....(feliz)
Clemont,Bonny y Korrina: asta mañana Serena.! (Aliviados)Continuará.....................
Nota: hola chicos y chicas, como están.? Espero que muy bien, bueno he vuelto he arreglado mi cabeza escuchando la música del grupo Zoe, ese grupo pega en el alma y me arreglo y seguiré con el fanfic, además los dejaré en suspenso ya que el siguiente capítulo es el ultimo y es donde sucederá lo bueno, lo hermoso, lo imposible, así que espérenlo con ansias, espero tenerlo completo antes del 7 de enero, así que estén atentos, bueno eso sería todos y asta la próxima.....
Pos data: FELIZ AÑO NUEVO A TODOS...! 🎉🎉🎉🎉🎉🎉
ESTÁS LEYENDO
Pokemon X/Y: conociendo las regiones.! (Amourshipping)
FanfictionNo se como pero el.! Maduro, no se, como yo.? No pude ser su novia, ahora ella me las va a pagar, dentro de cada región un problema amoroso se acerca, entre mas cerca de pueblo paleta, mayor será el dolor.! Cuando lleguen a pueblo paleta el será mío...