Capitulo 31: ahora que.? Parte 2

1.7K 69 5
                                    

Narrador: parece que Ash y Serena se perdonaron, pero que sucederá.?..........
Clemomt: pero quién es ella..!? (Sorprendido)
Bonny: quién será.? (Confundido)
Korrina: parece que Serena tiene competencia nuevamente......(sorprendida)
Misty: hola Ash.! Pero quién es ella...!? (Confundida)
Serena: Soy Serena, soy la .........(interrumpida)
Misty: que bueno, otra amiga de Ash, ahora sí nos haces un favor, necesito hablar con el......(empujando a Serena)
Serena: pero soy la novia de Ash.! (Enojada)
Misty: que.? .....no te creo, pruébalo.! (Confundida)
Ash: (aserrando se a Serena) ella tiene razón Misty, ella es mi Novia.....(la abraza)
Misty: parece que maduraste en tu ultimo viaje Ash..............(pensando) así que me quieres robar a mi Ash.? No te lo permitiré.!
Serena: no me gusta su mirada....(preocupada)
Ash: tranquila es inofensiva.....(abrazando a Serena)
Misty: bueno, puede aguantar lo que te iba a decir.....(sale del centro pokemon)
Ash: mm....eso fue raro.....(confundido)
Bonny: que quería ella.? (Confundida)
Clemont: si, dinos Ash.? (Curioso)
Korrina: no es obvio chicos.? Ella también está enamorada de Ash.! (Dando una leve sonrisa)
Serena: que.!? (Confundida)
Ash: yo no creo que sea eso, debió a ver sido algo más....(dando una leve sonrisa)
Serena: si, a de ser eso......(feliz)
Ash: lo importante es que estamos nuevamente juntos Serena.! (Abraza a Serena)
Misty: Ash será mío ...(afuera del centro pokemon)
Serena: y de nadie más.....(pensando)
Misty y Serena: (sucesivamente) y nadie me lo apartara nuevamente..!

Continuará..........

Nota: bueno, vacaciones......así que a trabajar antes de que acabe el año..! 🙃🙃🙃🙃

Pokemon X/Y: conociendo las regiones.! (Amourshipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora