Narrador: parece que nuestra travesía por las regiones esta a punto de acabar, observemos a nuestros héroes en su última travesía juntos......
Ash: chicos, esta es mi casa, pasen.! (Emocionado)
Serena: valla.! Que es linda..! (Feliz)
Korrina: si, demasiado linda.! (Feliz)
Bonny: y donde dormiremos.? (Emocionada)
Ash: ustedes chicas, dormirán en mi habitación....(feliz)
Clemomt: y nosotros.? (Confundido)
Ash: no es obvio, dormiremos aquí en el sofá.....(feliz)
Clemont: tenía miedo de que dijeras eso.! (Triste)
Korrina: no te quejes, mínimo no dormiremos afuera.! (Feliz)
Serena: (pensando) creo que lo que dijo Korrina podría ser cierto, pero........ella será como las demás.? O será......diferente.?
Bonny: sucede algo Serena.? Estás muy pensativa, alégrate, encontramos a Ash.! (Feliz)
Serena: si todo bien, solo que.......estaba pensando.......olvídalo, era una tontería....(feliz)
Bonny: ok, solo espero que no sea sobre esa tipa Misty..! (Mirando a Serena)
Serena: (soltando una gota de sudor) no.....no es por eso......
De pronto......
Misty: hola Ash, buenas noche.! (Azotando la puerta)
Ash: hola Misty, que bueno que llegaste, te quiero presentar a mis amigos, ellas son Bonny, Korrina y mi novia Serena..(feliz)
Misty: hola chicos, es un placer conocerlas.! Y quién es este apuesto chico.? (Curiosa)
Korrina: no ni creas, él es mío..! (Sosteniéndolo fuertemente con ojos de gato)
Misty: tranquila, él no me importa....(dando una leve risita)
Korrina: eso espero, no quiero verte tras mi hombre..! (Viéndola fijamente)
Misty: que le pasa a esta.? Bueno, no importa, ahora Ash, te quería preguntar algo...(feliz)
Serena: no ni creas, él es mío.! Grrrr...! (Gruñendo como gata)
Ash: si, eso ya lo sé, no hace falta que defiendas tu territorio...(feliz)
Misty: bueno.......solo quería saber si me podrías mostrar tus pokemons de la Region de Kalos.? (Emocionada)
Serena: creo que mis celos fueron en vano....(apenada)
Korrina: si, pero no bajes la guardia...(feliz)
Ya más tarde esa misma noche....
Serena: y Misty, como conociste a Ash.? (Curiosa)
Bonny: wooo..! Si yo quiero saber.! (Interesada)
Korrina: eso suena bien....(feliz)
Ash: bueno, pues......le robe la bicicleta cuando éramos niños.....(apenado)
Misty: si, y no me la has pagado..! (Enojada)
Ash: jajajaja....(dando una leve risa)
Serena: de verdad.? (Sorprendida)
Ash: pero era válida la excusa, tenía que llevar a pikachu al centro pokemon de Ciudad Verde....(feliz)
Korrina: hooo....ahora todo tiene sentido...(feliz)
Ash: bueno, es hora de dormir mañana seguimos hablando, buenas noches....(sale de la habitación)
Serena: muy bien , buenas noches a todos...(subiendo al cuarto de Ash)
Misty: (pensando) creo que debería dejar a Ash en paz.......pero que digo....hace años que se lo tengo que decir......pero no quiero robarle a Ash a Serena..! Que hago..!
Narrador: que hará Misty por Ash.? Descúbranlo en el próximo capítulo de pokemon.......Continuará........
ESTÁS LEYENDO
Pokemon X/Y: conociendo las regiones.! (Amourshipping)
FanfictionNo se como pero el.! Maduro, no se, como yo.? No pude ser su novia, ahora ella me las va a pagar, dentro de cada región un problema amoroso se acerca, entre mas cerca de pueblo paleta, mayor será el dolor.! Cuando lleguen a pueblo paleta el será mío...