-Mía.! Levantate ya que acaso no sabes que horas son, ven deja de dormir asta tarde y ayudame
-decía Lucí su abuela mientras sacudía la puerta a golpes.-Ya voy -dije levantando mi cabeza de la almohada mientras empezaba a despertar ,busque mi teléfono y observe la pantalla... - Carajo...! pero si ya son las 9:00 tengo que ir a traer la tarea que deje en la casa de Ema.
Me levante lo mas rápido que pude, salí del cuarto a encontrarme a mi abuela parada ala puerta con un canasto lleno de ropa húmeda
- Ten ve a tenderlo por mi, yo ya no puedo subir rápido esas escaleras, en cambio tu si así que ve apurate porque temprano bino tu amiga Ema a buscarte por una tarea.-Hoo si quede de ir a traerla alas 7:30 pero me dormí- le dije mientras sostenía el canasto con ropa.
-Si note que te dormiste pero apurate y te bañas y vas a su casa -me decía mientras bajaba a la primera planta de la casa.
Me dirigí ala tercera planta de la casa donde es la mita azotea y la otra mitad el techo. A mi siempre me a encantado ese lugar porque es en el único donde no se oyen los gritos de mi abuela y es en donde me puedo quedar sentada viendo para el cielo asta la hora que quiera. Pero bueno luego de que tendí la ropa baje y me encontré a mi hermano Allan con una manzana en la boca y medio le logre entender que me dijo buenos días paresia que la manzana se lo tragaba a el pero no tome importancia y le regrese el saludo.
-Que hay de comer? -le pregunte quitándole la manzana de la boca permitiéndolo contestar.
-Pues creo que no hay nada jajaja mejor así adelgazas como decías ayer que lo arias jajajaja - me quito la manzana de la mano y la mordió y se siguió riendo asta que vio mi cara de *no estoy jugando* Así que se acerco ala mesa de comedor y levanto un trapito que cubría un plato con comida y me dijo con una voz burlista.
- Aquí esta el desayuno esperandote gorda.Nosotros solemos llamarnos con varios apodos como: don pavo, gord@, papaya, goku, siloe. La mayoría son causa de peleas que hemos tenido pero luego se nos quedan como un apodo de cariño si es que sele puede decir así. Solo que el sabe que odio que jueguen con migo cuando me acaba de levantar o cuando tengo hambre creo que esas 2 cosas tiene que respetar y hoy no lo hizo asi que cuando me dijo eso, le deje caer un pequeño golpe en el brazo izquierdo el cual lo hizo apartarse.
-Tanto te costo decirme eso para cuando baje.!? - le dije despues que se apartó .-Lo siento pensé que no andarias de cascarrabias. - me regreso el golpe de una manera mas suave pero firme y se dirigió ala sala.
Mientras me sentaba a comer mi teléfono sonó y rápidamente lo saque de la bolsa trasera de mi short y note q era un mensaje de Luna recordandome de la pillamada de hoy en la noche. Cogí mi desayuno y al terminar me aliste y le avise a mi abuela que saldría a casa de Ema y lo único q dijo fue que me cuidara y portara bien.
Ema no vivía lejos pero si a una cuantas cuadras de mi casa asi que por veces me cansaba el caminar y cuando llegaba a su casa llegaba pidiéndole agua.
Cuando llegue ala puerta de su casa le grite como siempre
-Ema.. Ema... -dije y al otro lado de la puerta unos pasos seguidos de una voz diciendo
- Ya voy..!
Definitivamente era ella mientras oía que venía asía la puerta le grite que trajera la tarea de un solo y su chaqueta porque iríamos a almorzar ya que me habia quedado con hambre y ya casi eran las 12:00- Bueno esperate ya salgo -Dijo una voz calmada un poco opaca o así se oía desde donde estaba. Yo suelo fregarla cuando estoy enferma porque mi voz alcanza a parecerse y empiezo a decir cosas que ella jamas dijera.
Recuerdo que un día andaba bastante ronca por una gripe que me dio y empecé a molestar a Ema diciendo que tenia a un pobre bajo sus pies jajajaja recuerdo q ese día la puse tan nerviosa que cada ves que veía a Luis Morgan al niño que Ema le movía el piso, ella lo evadía con excusas ridículas que siempre me asían reír.
ESTÁS LEYENDO
Antes de la Vida -SUSPENDIDA-
RandomQue tanto cuesta superar el pasado? Esa es la pregunta que Mía Sharp se hacia cada noche, asta que una tarde recibió una llamada de su madre dándole la increíble noticia q su mas grande sueño al fin se había hecho realidad. El sueño que tal ves much...