-Ok ... Mamá... Te.. Llamó mas... Tarde... -eso es lo único que le logre decir entre pequeñas pausas y deje caer mi teléfono al pavimento, mientras mis manos empezaron a cubrir mi cara, Carajo.. Maldita sea...! No puedo hablar y no me puedo levantar pero tengo que hacerlo para que Ema no sospeche.
-Mia que te pasa!? -se oye preocupada con mas razón tendré que fingir.
Levanto la cabeza y la observó detenidamente por un momento,levanto el teléfono y pienso que como le diré, como reaccionara o que si tendré que mentirle.
-No... no pasa nada solo que si necesitó ir ala casa -eso en mi cabeza se oyó perfecto asta que lo dije.
Pero he tomado la decisión de que no le diría a nadie asta que me tranquilizara y pensara bien las cosas.
Pero esa respuesta hubiera servido si Ema no me conociera tan bien... Así que me limitó a pensar que me a creído y solo me levanto abro la puerta del carro y sin dejarla decir ni una sola palabra entró en el carro y cierro la puerta atrás de mi.-Mia.! Dime que tienes - ella abre la puerta decidida a no quedarse con la duda y sin aviso me saca del carro con un solo tirón me mantenía presionada entre el carro y su delgado cuerpo que no me permitía moverme.
-Por favor... Llevame a casa! -no puedo, se que no tengo que decirle.
Me desuelta un poco y logro notar preocupación y duda en sus ojos pero trato de casi no mirarla a los ojos y rápidamente entro al carro de nuevo.
Ema sube al carro y no cruzamos palabra en todo el camino de regreso a casa. Pero yo no dejo de pensar en todo lo que pasara ya que desde hoy tengo que cambiar, superar y olvidar muchas cosas y eso no sera fácil para mi.
-Quieres hablar.? -Ema me dice al llegar a mi casa -Me podría quedar hablando con tigo nena.
-No descuida, no tengo nada, solo estoy un poquito cansada de andar caminado- (perdón Ema pero no es el mejor momento). Me bajo del carro, me despido de Ema y entró ala casa.
-Mia..!? Eres tu? -pregunta mi abuela desde su avitacion .
-Si abue. Soy yo, estaré en la azotea -Le digo y empiezo a subir las escaleras y solo oigo que Stiven mi tío esta dormido en el cuarto que esta ala par del mio, paso mirándolo y se ve bien cansado así que dudo que despierte hoy. Al subir ala azotea me arecuesto en el techo para hacia el cielo.
+Mía piensa bien las cosas, solo reinventate y no pienses en cosas malas). Es difícil darme apoyo a mi misma pero eso me toca.
Mi teléfono empieza a sonar y pienso que es mi mama y lo saco un poco lento, veo la pantalla y es Luna así que contesto.-Hola. Que paso?
-A que horas vendrás ya casi esta todo listo si quieres me ayudas a traer las papitas!?
-No ire - le dije.
-Por que!? Habíamos quedado que si vendrías ¿Que paso?! - se oye enfadada.
-Me surgió una emergencia -Digo en mi defensa para que no me pregunte nada mas.
-A ok entiendo, entonces luego llego a tu casa -y antes que le pueda decir que quiero que venga cuelga.
Mierda no quiero estar con nadie.
Volteo mi cabeza hacia donde esta un sofá y encima de el esta un libro, que seguramente deje la ultima ves que estuve aquí, me levanto del techo y me dirijo al sofá para coger el libro, al cogerlo noto en la portada el título grabado en unas delgadas letras amarillas que dicen *Olvido* es un grandioso libro ya no voy leyendo 3 veces y no me canso de el así que lo abro donde esta un separador y veo que en una ocasión anterior he marcado un párrafo completo con un marcador color verde lila, así que me acomodo en el sofá y leo el párrafo marcado:"ser olvidado no es un arte, no es un miedo, no es un sufrimiento, aunque yo lo vea así. El olvido es una palabra tan simple que solo se requiere convicción para hacerla funcionar y valor para mantenerla.
La vida es fácil según de como se plantee si tu la tomas a bien, tu vida sera bien; si tu la ves a mal, tu vida estará mal, es tan fácil como eso.
Se que yo no soy el mas indicado, ya que solo estoy escribiendo mis pensamientos desde un psiquiátrico pero y si en realidad quieres mejorar o por lo menos ver tu vida de manera diferente as lo que puedas para OLVIDAR!"Las palabras no eran mi fuerte pero por lo menos se como interpretarlas y ese pequeño párrafo me dio una estupenda idea, aunque lo aya dado un autor con los cables pelado tenia toda la razón para mi.
Entonces fui a mi cuarto y agarre un cuaderno que estaba entre mis cosas y escribí 2 palabras en la parte de arriba de la pagina con una pluma azul oscuro la primera palabra *OLVIDAR y la separe con una linea en medio de la paguina y coloque la segunda *SUPERAR esas eran las cosas que necesito cumplir antes de irme de aquí... Para dejar de fingir que estoy bien..!
Hola aquí les dejo el segundo capítulo este es corto ya que no he tenido mucha imaginación ni mucho tiempo pero gracias por leerlo por favor comenten y voten por si le gusto.
ESTÁS LEYENDO
Antes de la Vida -SUSPENDIDA-
RandomQue tanto cuesta superar el pasado? Esa es la pregunta que Mía Sharp se hacia cada noche, asta que una tarde recibió una llamada de su madre dándole la increíble noticia q su mas grande sueño al fin se había hecho realidad. El sueño que tal ves much...