-Que como que muerto!!? -comienzo a mover la cabeza tratando de negarlo y no puedo dejar de temblar.
-Mia por favor apurate... A dejado algo con tu nombre -su voz es temblorosa pero ya no esta llorando.
-ok voy para aya. -me volteo de nuevo hacia la puerta que sigue atrás de mi y Luna me sostiene rápido el hombro
-Que pasa Mia? - seguramente esta confundida porque con su mirada recorre cada lágrima que no logro contener.
-Perdon tengo que irme un amigo mio esta... M-m-muerto y... Tengo que ir... Perdoname -tartamudeo un poco y siento como se me corta la respiración y mis manos no dejan de temblar.
-No te preocupes -me abraza y me abre la puerta -hasta donde vas?
-16 cuadras al sur.
-Llevate el carro es automático para que lleges rapido. -Luna me da las llaves pero nota que mis manos tiembras y decide llevarme a casa de Rut .
Sin notarlo estoy en el carro de Luna ella al parecer me pregunta la dirección de a donde me dirijo y logro sacar mi teléfono e indicarle donde es por medio del GPS y ella empieza a conducir yo en el camino solo me la pase pensando, en porque lo hizo?, como es que falleció?, en que estaba pensando?, que habrá dejado para mi? ... No entiendo nada y las preguntas no dejan de aparecer en mi mente .
-Mía... Mía. Es aquí? - por estar pensando ni note que ya habíamos llegado a casa de Rut.
-hoo si aquí es ... Gracias Luna por venirme a dejar, estaré bien tu regresa ala pijamada luego te hablare y otra ves lo siento por no haberme quedado en tu casa - mire a Luna y ella me veía con preocupación a lo que yo solo hice una sonrisa forzada y baje el automovil .
-Cuida te ,si?
Asenti con la cabeza y vi como encendía el carro y se alejaba poco a poco .
-Mia!! - oí que me llamaban hací que gire rápido y me encontré con la mirada de Rut asustada y bastante apagada como que si toda la felicidad que siempre andaba se hubiere esfumado de sus ojos, me dolía verla hací por eso camine hacia ella y la abrace, al abrazarla sentí como su cuerpo se apoyaba completamente en mi y se desmoronaba en llanto, no pude evitar sollozar un poco pero tenia q ser fuerte por ella .
-Tranquila.. Tranquila... Ya pasará esto - al decirle eso ella se separo muy lentamente mirándome ala cara.
-El esta muerto Mia no va a pasar ya nada... El ya murió lo que tenia que pasar ya paso... - al oír esto solo me di cuenta que mi amiga esta segada por el enojo y el dolor tal ves mas pesares pero no lo sabría con exactitud .
Solo que no sabia como darle ánimos hací que solo la abrasaba y la acariciaba lo mas tiernamente posible.-Que te parece si entramos?
-si es lo mejor -nos separamos del abrazo y ella finjio una sonrisa ala cual yo respondí con mas seguridad.
Al entrar ala casa me encontré con la mamá y el Papá de Rut ambos se notaban maltratados por las lagrimas derramadas y el pesar q llevaban por su recién fallecido hijo; yo creo que Alfredo jamas se puso a pensar en lo que sufriría su familia al suicidarse pero bueno tampoco se en que estaba pensando cuando lo hizo, hací que prefiero no opinar el las decisiones d los demás, pero aún así el era como mi hermano ... Aunque casi no e contado mucho sobre el, pero tales luego mencione algunas de nuestras "chocoaventuras juntos", y por aquellos que no saben que es una chocoaventura, pues es la manera en que yo llamo a mis travesuras o historias con alguien, es como el momento que vivo que de la nada se torna único y problemático pero divertido.
ESTÁS LEYENDO
Antes de la Vida -SUSPENDIDA-
RandomQue tanto cuesta superar el pasado? Esa es la pregunta que Mía Sharp se hacia cada noche, asta que una tarde recibió una llamada de su madre dándole la increíble noticia q su mas grande sueño al fin se había hecho realidad. El sueño que tal ves much...