-Ok Luna creó que eso es todo vamos antes que se haga mas noche -miro la hora en el despertador que esta ala par de mi cama y los númeritos fosforescentes marca 7:58 asi que cojo la mochila y agarro el brazo de Luna indicándole que nos vayamos ya.
-Espera, espera... -la voz de Luna me detiene y volteo hacia atrás y veo que recoge una pluma color celeste que esta botada cerca de la puerta.
-No es una de las pluma que te regale el año pasado..? -solo Luna se puede fijar en un detallito tan pequeño justo en el momento que ya es tarde.
-Mmmm si creo que si.
-Porque la tienes botada?
-Luna no la he botado se a de haber caído, mejor apura te que es tarde.
-Mm.. Ok pues pero cuida las cosas que te doy. -Luna se oye arrogante pero no le tomo importancia y solo asiento con la cabeza para no seguir hablando del tema.
Cierro la puerta del cuarto después que Luna sale y en ese momento aparece Stiven saliendo del baño y al voltear nos a ver tropieza con uno de los canastos de Lucí y cae boca abajo al piso y Luna y yo echamos a reír a carcajadas mientras el se levanta enfadado.
-Quien fue el boyunco o bayunca que dejo esto aquí. -lo dijo tan fuerte que estoy segura que se oyó asta la casa del vecino
-A mi se me olvido Stiven -dijo Lucí muy segura.
Stiven es el mayor de nosotros y en realidad a lo único que le tiene miedo es al mal carácter de mi abuela Lucí y es muy lógico porque nadie quiere hacerla enojar, yo siempre la he relacionado con una tormenta pero de esas que vienen hasta con huracanes porque cuando se enoja no hay quien se salve del vergaso de agua.
-haa ok Mama, ala otra tenga mas cuidado de en donde los deja -sorprendente como Stiven cambio de tono de voz y de actitud.
Luna seguía riendo del beso tan apasionado que le dio Stiven al suelo hasta que yo le dije que nos apuraramos ella dejo de reír y me dirigí hacia donde Luci y le dije que regresaría en la mañana porque iría ala pijamada en la casa de Luna y ella me dijo que estaba bien y que pasara feliz noche.
Empezamos a bajar las escaleras cuando oímos que Allan grito desde la tercera planta -Que te vaya bien Mía. Luna sonrió y abrió la puerta para que saliéramos al fin de la casa y cerré la puerta cuando salimos.-En cerio iremos caminando? -no podía creer que iríamos caminando porque la casa de Luna no esta tan cerca de la mía esta como a 13 cuadras de mi casa.
-Si! por que no me crees?
-No es eso es que esta lejos
-Yo me vine caminando y no vine llorando por la caminada o si!? -su tono desafiante empieza a salir y eso me molesta.
-Mmm ok pues pero y si no llegamos a tiempo?
-Entonces a purémonos para llegar a tiempo. -ni termino la oración y hecho a correr como loca dejando me atrás.
-Luna espera me -le grite y empecé a correr atrás de ella mientras mi mochila en mi espalda saltaba tras mis pasos y bien sentía como todos los dijes de los ciperes saltaban y chocaban entre ellos causando un sonido divertido en mi carrera por alcanzar a Luna.
Luna no se detenía y para ser una persona poco atlética corre bastante rápido pero también ella no lleva nada de carga mas que solo su teléfono y yo llevó la mochila llena de ropa y cosas que ella echo y mi teléfono.-Mia a purate. - medio lo logre oír cuando iba corriendo por la acera esquivando los carros estacionados de las casas de la cuadra.
Ya habíamos pasado 3 cuadras cuando sentí que mi corazón saldría de mi pecho así que decidí detenerme y Luna al mirar que me faltaba el aliento se detuvo y se regreso hacia donde yo estaba, y me puse con las manos en mis rodillas y abrí la boca para poder agarrar mas aire.
ESTÁS LEYENDO
Antes de la Vida -SUSPENDIDA-
RandomQue tanto cuesta superar el pasado? Esa es la pregunta que Mía Sharp se hacia cada noche, asta que una tarde recibió una llamada de su madre dándole la increíble noticia q su mas grande sueño al fin se había hecho realidad. El sueño que tal ves much...