-Que interesante “emergencia"...!? -esa voz me paralizó mire hacia la puerta de madera y mire a Luna con una cara de *Que te preparen el funeral que hasta aquí llegaste*
-Luna...! - la veo y no se que decirle, se me olvido que me dijo que vendría y al parecer a mi abuela se le olvido avisarme que alguien me buscaba o que entraría a verme, seguro que me matara si no le doy una buena excusa.... Pero cual le doy, si no quiero decirle lo que me pasa.
-Hola Luna -dijo Allan volteando hacia donde ella.
-Disculpa a la tonta de mi hermana pero no puede ir a tu pijamada porque.. -da una pequeña pausa -me tiene que cuidar... - Amo a este niño siempre me anda salvando de conflictos y esta vez lo hizo excelente porque Luna al oírlo la cara le cambio por completo.-Haaa y que tienes Allan? -le preguntó con una cara compasiva.
-Pues... Mi novia me dejo y necesitó a mi hermanita esta noche para que me cuide.. Tu comprendes..!? -si yo no viviera ni conociera a Allan hasta yo se lo hubiese creído porque tiene un don para mentir que ni yo le gano así que lo único que tengo que hacer en esta situación es asentar con la cabeza y sonreír un poco para terminar de convencer a Luna de que no me mate.
-Hoo que mal Allan. Pero creo que ya estas lo suficientemente grande como para cuidarte y hacer lo que haces cuando te deja una novia..., porque en esta ocasión me llevare a Mía y ni tu ni nadie lo evitaran -Se acerca a mi me agarra el brazo y me levanta del sofá con un tirón.
Carajo no se a tragado el cuento. Como are?
Si ni quiero estar en medio de personas ni mucho menos las amigitas de Luna... a muchas las conozco solo que la mayoría son hipócritas y solo hablan de cosas que a mi no me importan como una vez que se pusieron a hablar de uno de los ex de Susan una amiga de mi infancias que no la veía de hace mucho pero su primer tema de conversación fue el de su ex... Eso fue tan patético que ese día fui la primera en acostarme aunque en la mañana amaneciera con un bigote de mostacho en la cara y unas letras en mis mejillas que decías +soy sexy hasta dolmida+ cuando me vi al espejo esa mañana lo único que pude notar en seguida fue que habían escrito mal +Dormida+ pero tengo que admitir que Ángela se lucio con el mostacho, me gusto tanto que hasta considere dejármelo, lastima que no podía regresar a casa con bigote porque mi abuela seguramente se asustaría así que me tuve que lavar la obra de arte que las chicas hicieron en mi cara. Pero bueno la cosa es que No quiero ir ala pijamada de Luna y no encuentro la manera de decirle eso.
-Espera Luna... -la voz de Allan de nuevo interrumpiendo las acciones de Luna. -Yo se que quieres que ella vaya solo que en cerio la necesitó.
-Vamos a ver... Sin mentirme para que la necesitas!? -la voz de Luna se avía vuelto arrogante y frustrada y sigue teniendo mi brazo muy bien agarrado.
-Necesito regañarla. -dice Allan
Yo solo observo la discusión pero recuerdo que en realidad Allan si iba a regañarme por mis cortadas hací que solo ruego para que no le diga por que me regañara pero es en vano.
-Regañarla porque.!? -Luna me mira y detiene su mirada en mis ojos.
-Pues veras que la babosa de nuestra Mía no entiende y se sigue cortando. -ahora no solo Luna me ve sino que Allan también. Y me toca reaccionar rápido.
-Luna vamos a mi cuarto solo alistare las cosas y salimos a tu casa ok..! - le digo rápido y le dedico una sonrisa.
-Mía que no que habíamos quedado en que ya nunca jamas harías eso.!? - Luna se oye aun mas seria de lo que estaba.
-Si Mía cuentanos como es que nos prometiste que ya no lo arias y luego apareces con esas heridas en las muñecas. -no ayo que hacer ni decir hací que el incomodo espacio de silencio abarca el lugar.
-Chicos relajense. -en estos momentos no se ni como darles una buena excusa.
-Quieres que esta ves si quedes internada cierto!!?. - la voz de Allan me encierra en nos recuerdos.
Un día que se podría decir que estaba “mal” me encontré con una Gillette en el baño mientras entraba a la tina entonces solo medio la roce contra mi piel y 50 minutos después estaba Stiven en frente de mi y yo tenia colocadas unas vendas en el brazo y 2 paramédicos haciéndome reaccionar eso fue extraño porque en realidad creo que me pusieron calmantes porque no recuerdo mucho pero si recuerdo que los paramédicos me querían llevar para hacerme unos exámenes pero me negé aunque creo que mi opinión no les importo pero por lo menos si le hicieron caso a Stiven que dijo que no me llevaran seguramente hablaban de un psiquiátrico o algo así, solo se que esa ves me salve o eso dicen todos.
No muchas veces a pasado eso, solo que en las pocas veces he quedo inconsciente y con una fea cicatriz en el brazo o en las piernas, de hecho aun tengo una cicatriz en la pierna que es de hace 3 años la recuerdo muy bien, porque esa vez no me pude contener y arrastre la gillette tan fuerte que lo que conseguí fue una muy marcada cicatriz con forma de flor y eso solo por el dolor de que ya no iba a poder ver a Bibby durante mucho tiempo y baya que 3 años sin una madre que te aconseje, te cuide, te regañe un poco y te mime eso es mucho tiempo ... Hasta ahora que tengo para volverla a ver y yo en vez de estar alegre estoy volviendome loca con mis pensamientos.
Pero creo que el Cortarme no es de olvidar porque no es algo que al recordarlo lo vuelva a hacer sino que es mas bien...
Superar las cosas que me hacen hacerlo o superar que al cortarme no gano nada. Tal ves solo un grado de Anemia mas avanzado o mas desmayos o mas cicatrices en el cuerpo, pero nada que en realidad me ayude aunque yo siempre he intentado pensar que las cortadas son una mejor manera de desahogo pero se que no es hací y en cerio necesito cambiarlo pero como si he tenido mucha ayuda y ni aun hací e podido quitarme esto pero creo que hoy si lo tendré que hacer no se como pero lo haré.!-Si ok no quiero, pero mejor ya dejemos la conversación y vayamos a la fiesta. Si!? -por veces me cuesta evadir temas pero creo que ya no hablaremos de esto.
-Ok. con permiso Allan pero me llevo a Mía luego tendremos esta conversación con un poco mas de tiempo porque como ya suaves es tarde -saca su teléfono de volvió trasero del pantalón y lo observo y marcan las 7:40 pm .
-No te preocupes Luna veo que no dejaras que Mía se quede con migo así que esta bien. -Allan me toma la mano y me dice adiós y se acomoda mejor en el sofa.
Luna en realidad es muy insistente, pero si mejor iré ala pijamada tal ves me haga bien.
Me dirijo alas escaleras con luna cuando veo a Stiven todo despeinado y con una tremenda cara de adormitado que va saliendo del cuarto y se detiene enfrente de nosotras.
-Hola... Buenos días -se frota los ojos y se despeina aun mas
-Quien es ella Mía?.-Haa... Buenas noches Stiven, y ella es Luna West. - digo y extiende su mano para saludarla cuando nota que su mano esta llena de saliva asi que solo sonríe.
-Y Luna el es Stiven mi tío y el baboso que por veces no me deja dormir.
-Hola y el gusto es mio -dice Luna y nos dirigimos a mi cuarto mientras le digo a Stiven que se fuera a bañar.
-Apurate ya es tarde y nos iremos caminando a mi casa.-Luna agarra mi mochila y empieza a coger ropa y meterla dentro en son de apurarme.
Perdón se que me he tardado en publicarlo solo que estoy falta de tiempo pero les agradesco por estar pendientes :3 voten por favor si les gusto y si algo no les gusto o si les gusto por favor comenten.
ESTÁS LEYENDO
Antes de la Vida -SUSPENDIDA-
RandomQue tanto cuesta superar el pasado? Esa es la pregunta que Mía Sharp se hacia cada noche, asta que una tarde recibió una llamada de su madre dándole la increíble noticia q su mas grande sueño al fin se había hecho realidad. El sueño que tal ves much...