Capitulo 4: "El chico"

45 5 1
                                    

*Narra Phoenix*
Me voy antes de decirle mi nombre ,se lo que dijo mi padre sobre esto y la verdad si le uniera dado mi nombre pero decidí que era algo de lo que no era conveniente hablar ,y menos si no le conozco . Me dirijo a mates avanzadas ,gracias a que el año ante ríos tuve las mejores Calificaciones del lugar . Cuando entro veo a todos sentados y entre ellos veo al chico del casillero sentado en la última banca,me sonríe y yo  no se qué hacer pero bueno que se puede hacer . Tomó asiento en la banca de en medio y la profesora se presenta .
—Hola chicos ,bueno sin rodeos ,para los que no me conozcan mi nombre es  Rafaela ,mi clase se imparte de la siguiente manera ...–no escucho nada más así que ,siento como sí alguien me mirara me volteo ,veo al chico de ojos marrones mirarme y sonreír de costado yo solo logro arquear una ceja ,cuando el solo me señala con  su perfecto mentón en dirección a la maestra y noto que la maestra sigue hablando y volteo para ver que ya a terminado la clase y todos empiedran a levantarse yo sólo los imitó a todos y salgo de la sala .
Hasta qué una chica se detiene .
-   Hola mi nombre es  América y el tuyo ?
-Es Phoenix -y de que podría ser una buena amiga .

Que Ocurre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora