Narra Phoenix
Me levanté por el hermoso sonido de un bocina (notase mi sarcasmo)me levanté ,me puse la ropa lo más rápido que pude ,tome mi celular y baje ,abrí la puerta y me encontré con Alex ,se veía muy bien vestido com una chaqueta de cuero ,y playera negra parecía todo un modelo .
—Te gusta lo que vez ? - dijo en tono engreído .
—No -conteste en tono frío - y tu Te gusta lo que vez?
—De echo si ,me gusta mucho tu bufanda es única ,pero no lose por que te cambiaste te veías bien con la ropa que llevaste a la escuela .
—Porque hace un poco de frío y aparte me siento más cómoda de esta forma ,nos vamos? -pregunte
—Claro -se acercó a su BMW y abrió la puerta del copiloto -Después de usted señorita - entré en el auto el rodeo el auto y se sentó ,cerro su auto.
El silencio que había entre los dos no era incómodo ,pero el decidió romperlo:
—Y ¿entonces te mudaste hace poco?
—Si y tu desde cuando conocen a ame?
—Bueno,desde hace ya 10años ,pero se lleva más con mi hermano,ya que yo siempre fui el intelectual y no jugaba con ellos o me arriesgaba que posiblemente mis padres me regañarán . Pero no se América siempre fue súper desastrosa , me cae bien pero no me gusta como se comporta ,mi hermano siempre desde que la conocimos a estado enamorado de ella así que siempre sigue sus pasos .-La verdad yo sabía que algo que tenía que ver con ame pero la pregunta es por que a el no le gustaba , tal vez a el le gusta así que me anime a preguntar.
—Acaso te gusta ame ? -le dije con una sonrisa picara .
—QUE!!!!? NO!! Eso es una locura , es sólo que ,sabes yo soy muy muy intelectual y mi hermano siempre a sido muy confiado sólo no me gustaría que sufriera sí ella lo rechaza . -dijo lo último más bajó pero decidí que era mejor que cambiar de tema .
—Y haces algún deporte ? -le pregunte
— Si -contestó un poco emocionado -Hago fútbol americano y un poco de tenis y tu .
— Si ,patinaje y ballet,pero también un poco de tenis . Tocas algún instrumento? -pregunte quería saber ,el era una persona interesante y quería desviarme por lo de ame .
— Si ,piano, guitarra , clarinete ,y canto y tu?
— Piano ,guitarra y canto -nos empedramos a conocer ,no le conté mi secreto ,pero si lo que me gusta lo que no y demás . Así todo el viaje hasta que llegamos al parque ,donde subimos a juegos y todos la pasamos bien,nos dio hambre así que Alex y Camerón fueron a comprarnos algo que comer .
—Así que ame que sientes por cam? - pregunte ya que en todos los juegos se había subido con el y no se separaba ni un segundo .
— Bueno no se es que desde que nos conocimos ... No se me gusta pero no creo que sea algo mutuo .-dijo un poco desanimada ,yo de que a ella le gusta cam y a cam ella pero no lo podemos obligar a sí que podía alentar ,era un plan perfecto ,pero lo haría sola — Bueno es mejor que vallamos con ellos -nos acercamos comimos y revive la hora y eran 4:00pm así que tenía que ir con mi mamá al aeropuerto y a comprar el atuendo para el baile .
—Chicos creo que ya me voy la pase muy bien pero mi mamá y yo vamos a salir al mall ,pero nos vemos mañana si ?
—Claro yo te llevo -dijo Alex ,yo acepte ,subimos al carro y al encenderlo empedo a sonar la canción do i wanna know de arctic monkeys y el la empedo a cantar tan bien , cuando término llegamos a la casa ,baje me despedí de el y entre a la casa .
—Mamá ya llegue .-mi mamá salió de la cocina ya cambiada.
— Bien hija hay que ir primero a comprar el vestuario y después al aeropuerto ,llamo cris y nos dijo que su vuelo se retrasó por 1:00 hora así que nos mando a comprar la ropa . Donde dices que es el concurso ?
—En los ángeles ma pero si llegamos ,pero ya vamos no quiero llegar tarde ,que dices sí invito a mis son tres o a todo el salón .
—claro hija yo hable con el director y el acepto - me quede sorprendida al saber eso ,yo sólo lo decía de broma ya que sólo quería a mis amigos ahí no a toda la escuela .
Bueno les platicaré , Cristian es la persona más adorable de este lugar ,bueno el es mi mejor amigo el baila con migo y emisión ido tanto a regionales como a nacionales , de patinaje como de ballet expresivo ,y se viene a vivir aquí con migo así que es algo muy padre y emocionante , ya quiero que llegue
ESTÁS LEYENDO
Que Ocurre?
CasualeEl primer día de clases de la escuela Rixton , y a Xavier le colaborará la vida Que pasara?Que ocurrirá ?sigue leyendo y lo descubiras...