Capitulo 9

52 5 1
                                    

Narra Phoenix
Me levanté ,me metí a bañar ,me puse mi ropa para el día de hoy (imagen) me dispuse a acomodar mi cuarto ,cuando termine baje y encontré como todos los días a mamá cocinar algo y papá en el comedor leyendo el periódico ,les dedique una sonrisa .
-Ma ,creo que ya me tengo que ir ,pero cuando regrese te cuento todo y me llevas a comprar me vestuario .¿si?
-Claro hermosa ,nos vemos .que pases un lindo día . -Tome las llaves de mi coche y subí al auto ,lo encendí puse la radio y escuche mi canción favorita de 5sos me canta .arranque ya que no quería llegar tarde ,apague el motor y baje ,ya una vez dentro del instituto me encamine a mi casillero ,puse la combinación y lo abrí puse libros y saqué otros ,en ese momento me voltee y me encontré con Xavier me miraba y sonreía .no pensé en nada y serré mi casillero estaba a punto de irme pero me tomo de la muñeca .
-El rosa es tu color te queda muy bien .-me asombre la verdad no esperaba que me ... Ni siquiera se me ocurría que decir ,me soltó metió sus manos en los bolsillos de sus pantalones y se fue con una sonrisa ; me encamine a mi salón me tocaba historia me senté alado de Conor , quien me sonrió ,le regrese la sonrisa y el profesor comenzó con la clse . Llego el almuerzo y me senté con América ,Conor y Alex .ellos me platicaron que teníamos que ir al parque de diversiones.
-Bueno está bien iré sólo para que ustedes tres dejen de gritar y hacer puchero .-los tres se pusieron como locas cuando dije que no quería ir pero al fina me convencieron .
-Si que bien !!!-me abrazo Camerón pero vi como la sonrisa de América desaparecía ,y me dije ella está enamorada de cam pero en fin terminamos ,de comer y fuimos a la última clase del día a mi me toca inglés ,cuando la campaña sonó ,todos salimos y fui directo a mi casa ,mis papas no estaban en la casa ya que sus autos no estaban . Subí y busque otra ropa ya que no me sentía tan cómoda , termine de elegir pero estaba tan cansada que me acosté y me quede completamente dormida .

Que Ocurre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora