Capitulo 7

42 4 0
                                    

Narra Phoenix
Llegamos al baile me sentía cada vez más irritada por las medias del vestido ,me gusta usar vestidos pero esto era demasiado corto y simplemente no soportaba los tacones que América me obligó a ponerme si ,me amenazo diciendo que le diría a Xavier que me atraía entonces la Tagle y le dije que no dijera nada o la mataría ,pero al final llegamos a un acuerdo de que sí me cansaba me podía poner mis hermosos converse negros ,ame me encamino al la pista de baile donde dos chicos se nos ha cercaron .
—A dónde as estado monita -mire a ame que soltó una carcajada.
—Hay Camerón te e dicho que no me llames monita pero e estado con una nueva amiga y tu gemelo .
Mire a Camerón su piel tan hermosa me dejo sin palabras ,y tenía un gemelo enserio esto era como un sueño
—Quien es esta hermosura? - pregunto Camerón ,al instante me sonroje ,pero de todos modos ame le dijo mi nombre .
—Phoenix que lindo y poco usual ese nombre es tierno que lindo y igual quien lo porta.
—G...gracias -respondí tartamudeando.
—Bueno ya -dijo ame -que va a cantarnos hoy tu hermano cam .pues quiero que me cante alguna de Adel .
—pues te aguantarás ,por que cantara una de Ed sheeran -dijo animado .
—Bien esperare ,pohe Alex canta de maravilla -en eso las luces se apagaron y se encendió la del escenario mostrando a el gemelo de Camerón -Solo míralo es perfecto ,pero es irritante igual que cam , somos amigos desde que tenemos 9 años ,pero tu te uñirás a nosotros salvándole de los irritables chicos .
—claro si me uniré pero dime como los diferencias porque son iguales a mi perspectiva .
—Mira cam es un centímetro más alto que Alex ,pero más irritable ,y Alex es un caballero súper educado pero igual irritable ,ya va a empezar que inicie ya .
Entonces fue así como Alex cantaba esa hermosa canción de Ed .

Que Ocurre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora