Pesadilla de Vecino

7.6K 449 43
                                    

{Maratón 1/3}

- "QUIEROO UN GATOOOO, PELUDITOO, QUIERO UN GATOO REDONDITOOO..."-Si, estaba cantando como una loca en mi habitación.

-Que bien cantas vecina-escuché que decía el irritante, arrogante, incrédulo, mal educado de mi vecino desde la ventana de su habitación.

-Otra vez tu.

-Otra vez yo.

-Irritante.

-Agobiante.

-Acosador.

-Niña mimada.

-Idiota.

-Pero sexy.

-Já, mas quisieras tu ser sexy-dije cruzandome de brazos.

-Por favor, no lo niegues mas vecina, estas loquita por mis huesos.

-Hay que risa por dios, esto es un no parar -dije con ironía.

-Que poco sentido del humor me tienes hija-dijo fastidiado.

Me dirije hacia la ventana de mi habitación y agarre las dos ventanillas de madera dispuesta a cerrarlas, pero no sin antes contestarle.

-Agotaste mi paciencia vecino- a continuación cerré las ventanas y eché la cortina.

Agg. Me estresa.

***
{En la cocina}

-Mamá- la llamé para captar su atención ya que estaba cortando un tomate en rodajas.

-Dime hija- dejó el cuchillo a un lado y me miró.

-Quiero un gato- le dije con mi mejor cara de niña buena.

-Pues compratelo - me dijo con simpleza.

-Mamá- la volví a llamar pero con los ojos abiertos como orbitas.

-Dime hija.

-¿Te encuentras mal? ¿Tienes fiebre? ¿Tienes frío?-empecé a hacerle preguntas como loca.

-Me encuentro bien hija.

-No, claro que no te encuentras bien-dije seria y mirándola fijamente a los ojos para ver que es realmente lo que piensa.

-Hija si quieres una mascota pues tenla pero solo si te haces totalmente cargo de ella y que no llegue a invadir mi territorio ya que sabes que no soy nada amiga de los gatos

-¡Te como! ¡Te como! ¡Te como!- grité y salté sobre ella para darle uno de mis típicos abrazos de osos, esos que consisten en dejar a la otra persona totalmente sin aire.

-Vale, vale, me ha quedado claro que soy la mejor de las mejores requeté mejor madre del mundo- dijo con una sonrisilla alejándome de ella para que pudiera respirar.

-Bueno tampoco te pases...

-¿Perdona que has dicho?

-Que nada, que si, que eso, que eres la súper hiper mega extraordinariamente fabulosa mejor madre del mundo.

-Ah eso pensaba...

Ambas nos miramos y comenzamos a reírnos como locas, bueno, algo locas si que estábamos.

****
- "QUIEROO UN GATOOOO, PELUDITOO, QUIERO UN GATOO REDONDITOOO Y LOO VOY A TEENEEEERR..."- si, me encontraba en el salón cantando otra vez esa canción como loca.

El timbre sonó, pero mi hermano se levantó a abrir así que no me preocupé en moverme de mi asiento.

-Vecina.

Otra vez esa voz, otra vez ese irritante, agotador, toca pelotas de mi vecino...

-Que quieres- dije de malas ganas

-Perdona pero te estaba buscando, mi gata esta teniendo gatitos y pensé que querías verlos.

-¡CLARO QUE QUIEROO! ¿DONDE ESTÁN?- prácticamente volé de mi asiento y en menos de que parpadeara me encontraba en la puerta de la casa del vecino sin saber si entrar como si nada o llamar y ser educada...

-Madre mía como corres vecina, entra estas en ca...

No terminó ni la frase que yo ya estaba dentro, sentada en el suelo mirando a Miau tener a sus hermosos gatitos.

-Son hermosos- dije cuando sentí a Finn sentarse a mi lado.

-Si que lo son- dijo con un brillo en sus ojos.

-Entonces estaba así de regordeta por que estaba embarazada.- solté mi conclusión como si no fuera obvio.

Soltó una risilla- Así es- dijo mirándome aun sonriendo por mi conclusión mas que estúpida.

Estábamos muy pegados, esto no me gustaba, me ponía nerviosa y hacia que no reaccionara con coherencia y pareciera débil delante de él.
Me estaban empezando a sudar las manos. Sus ojos verdes y hermosisimos me miraban con un brillo algo travieso. Sus labios estaban cerca...muy cerca...cada vez mas...hay mi madre... por que no se aleja...

La puerta de la entrada se abrió con un " Ya he llegado" a continuación.

-Maldita sea- escuché como maldecía por lo bajos.

----------
Hola mis reinas, siento mucho el haber tardado tanto en subir capitulo pero digamos que en estos meses no ha sido la vida nada fácil para mi, e tenido y estoy teniendo problemillas y en fin solo quería que supieran un poco el por que de mi tardanza pero ya tienen aquí vuestro capitulo y aun que sea algo corto os prometo que en el próximo me lo voy a trabajar mas y os lo haré mas largo y si el tiempo me lo permite subiré mas seguido. Miles de besoos a mis reinas y reyees

Thegirldrawing

Reglas #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora