De compras con Finn

6.6K 348 60
                                    

-Malditas tostadas-dije entre dientes ya que con el nuevo tostador que compro mama digamos que entre nosotros no nos llevamos muy bien y me fastidia todas las mañanas quemando mis tostadas y poniéndolas mas negras que el tubo de la chimenea, pero claro, la muy jodida cuando mama hace las tostadas se las deja bien doraditas y perfectas dejándome a mí de mentirosa.-Uch ¡Como queman las malditas!

-¡JANE TE TENGO DICHO QUE NO MALDIGAS!-gritó mi madre desde el salón regañando mi mal vocabulario.

-Si, mama... No puedo maldecir por que si no la maldición recaerá en mi...bla bla bla....-dije rodando los ojos.

Terminé mi "desayuno" si es que a esas tostadas se le pueden llamar desayuno.
Subí arriba y me vestí. Una vez preparada me dirige para el coche con Thomas para llegar al instituto.
Iba por los pasillos sumamente concentrada en mis pensamientos cuando siento que choqué con alguien haciendo que los libro que llevaba en la mano cayeran esparciéndose por el piso.

-Oh disculpa, a sido culpa mía no iba atenta de por donde caminaba, lo siento.-me disculpé.

-No, no te preocupes a sido culpa mía, "solo iba pensando en comida"-dijo saltando una risa.

-¡Eh, esa frase es mía!- dije burlona y riéndome también.

-Yo soy Fran-dijo sonriendo.

-Y yo Jane- extendí mi mano para que él la estrechara con la suya, acto que el hizo con gusto ya que seguía sonriendome.

-Espero que no todos nuestros encuentros sean chocandonos por que si no creo que acabaría mal...no por nada si no por que el que recibe todo el golpe es tu rostro y no me gustaría estropearla.

-Emmm...esto...¿es un piropo? O....¿un cumplido?-dije con el ceño fruncido.

-Tomalo como quieras, solo digo que no es bueno tener encuentros así...

Lo mire aun con el ceño fruncido, sin saber que contestarle.

-¿Hacia donde te dirigía?-pregunto él- Bueno si es que puedo saberlo- se rascó la nuca por sonar algo cotilla.

-Oh, pues la verdad que no se-reí- a ningún lado en particular ¿y tu?

-Pues yo para el aula de matemáticas-dijo con algo de fastidio.

-¿Y ese fastidio?

-Digamos que las matemáticas no son mi fuente...

-Pues para tu suerte si que son mi fuente.

-¿Y...por que para mi suerte?

-Pues por que puedo ayudarte si no entiendes algo, para así compensar todos esos choques que tuvimos literalmente- me reí al recordar mi gran torpeza.

*****
Fran era un chico demasiado encantador. Muy amable y atento, todo un caballero, lo contrario de Finn.

-Ach otra vez pensando en ese idiota que tienes como vecino, de verdad Jane me a vergüenzas...

-Cállate conciencia, a veces pienso que no eres de gran ayuda.

-¡Jane!

Gire para ver quien era y no era nada mas y nada menos la encantadora,atractiva, sexy y amable de....

- ¡Aylin!-grité yo también para estrecharla en un abrazo. Vaya a veces yo misma me sorprendo con lo rápido que llego a coger confianza.-¿Donde has estado metida?Ni siquiera te e visto por los pasillos.

-La verdad que estos días e estado algo perdida, ya que mi padre a venido para estar por navidad y e estado visitando Londres con mis padres.

-Oh no sabia que tu padre trabajaba fuera-bueno la verdad era que no sabia nada sobre ella, recién la conocía y sí, la había estrechado en un gigantesco abrazo de oso pero en mi defensa digo que ella aparte de que me lo correspondió, venía corriendo hacia mí cuando me llamó con las mismas intenciones que yo.

Reglas #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora