Capitulo 1

968 70 3
                                    

Iba caminando por los alrededores de la empresa y de pronto me tropiezo con un señor y caí al suelo. El señor parece que se preocupo demasiado.

Señor- Le quiero ofrecer mil disculpas, venia distraido y no me fije.
Señorita-No se preocupe, fue un accidente yo también venia distraida.
Señor- Mi nombre es Jorge y de verdad mil disculpas, es mas la invito a tomar un café por el mal rato que le hice pasar.
Señorita- Mi nombre es Silvia, y de verdad no se moleste, estoy bien.
Jorge- Silvia si no me acepta el café me voy a sentir peor.
Silvia- Esta bien, se lo aceptare gracias.

Salieron de los alrededores de la empresa y se dirigieron hacia una cafeteria. Llegaron y empezaron a platicar muy agusto.

Mesero-¿Que desean ordenar?
Jorge-yo quiero un capuchini y lo que pida la señorita
Silvia- Solo un café, gracias.

Los dos estuvieron muy silenciosos tomandose sus bebidas. Asi estuvieron un buen rato, hasta que Jorge decidio tomar la iniciativa y hablar.

Jorge- Y bueno ¿A que te dedicas?
Silvia- Trabajo en la empresa y soy secretaria ¿Y tu a que te dedicas?
Jorge- wao ¿de verdad trabajas ahí? También trabajo ahí y nunca te habia visto. De verdad que esa empresa es enorme como para no fijarme de que una hermosa mujer como tu trabaja ahí.
Silvia- *Se sonroja* Gracias, pero tampoco es para tanto.
Jorge- Claro que si, bueno debemos irnos, tengo que seguir trabajando. Espero volver a verte. Es mas que te parece si hoy te invito a almorzar.
Silvia- Me parece perfecto Gracias, si quieres nos encontramos donde tropezamos hoy.
Jorge- muy bien, ahi nos vemos

Los dos salieron de la cafeteria y se dirigieron hacia la empresa para seguir trabajando. Cuando llegaron se encontraron con que iban hacer algunos cambios con las secretarias. Reunieron a todos para darles conocimientos de los cambios.

Samuel(El jefe): Buenos Días, los reuni a todos aqui porque voy hacer cambios con las secretarias, algunas se quedaran igual y otras cambiaran de jefe.
Sarah te quedas con Carlos.
Ana te vas con Manuel
Maria te vas con Gabriel

Asi siguio hasta que le hizo cambios a todas. Solo faltaba Silvia.
Samuel- Silvia Navarro te vas con Jorge Salinas

Hola esta es mi nueva historia, espero que les guste
Dejen sus comentarios, sean buenos o malos todos seran bien recividos, espero sus comentarios
Besos y de verdad espero que lea guste

El amor de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora