Capitulo 6

479 57 2
                                    

Silvia solo lo beso. Jorge tomo ese beso como un si.

Jorge- ¿Eso quiere decir que si?
Silvia- ¿Que tu crees? *Seria*
Jorge- Ay Silvia, no sabes lo feliz que me haces.
Silvia- Tu me haces mas feliz. Pero tengo hambre. ¿a donde me llevarás?
Jorge- Es una sorpresa.

Se montaron en el auto y se fueron del lugar, Silvia tenia curiosidad por saber a donde Jorge la llevaria, pero Jorge nada de nada, no soltaba ni una palabra respecto a donde el la llevaria. Llegaron al lugar.

Jorge- Llegamos.
Silvia- George ¿Donde estamos?
Jorge- Este es mi departamento, bienvenida a mi hogar.

Ambos subieron agarrados de la mano y entraron al departamento. Todo estaba hermosamente decorado, Jorge sabia como conquistar a una mujer. Silvia quedo maravillada con todo lo que el le hizo.

Silvia-Jorge te quedo hermoso. Gracias *Dijo sorprendida*

Lo único que iluminaba en el departamento eran las velas, habia un sin número de velas, por todos lados. Habia una mesa donde estaba servida la comida. Todo era muy romatico.

Jorge- ¿Nos sentamos?- Ayudo a Silvia a sentarse-

Se sentaron h cenaron en silencio, Silvia seguia maravillada por todo. Terminaron y recojieron la mesa.

Silvia- Te quedo deliciosa la comida -Seguido de decir eso, lo besó.
Jorge correspondio a ese beso. La fue llevando poco a poco hacia el sillon. Le iba bajando las tirillas del traje y Silvia le iba quitando el saco.

Holaaaaaaaa. Aquí está su capitulo. Espero que se encuentren bien
No olviden dejar sus comentarios, las amoooooooooooooooo. Mori con la foto que Silvia subió. León y Silvia estan guapisimos, los amo demasiado.

El amor de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora