Capitulo 4

416 54 5
                                    

Silvia desperto se dio un baño y se dirigio a desayunar. Por otro Jorge en su casa, ya estaba despierto, estaba desayunando y viendo TV. Ambos ya estaban desesperados por llegar a la empresa.

En la empresa
Jorge llego, saludo y se dirigio hacia su oficina, Silvia ya estaba alli, tan pronto Jorge entro a la oficina, saludo a Silvia. Silvia correpondio al saludo, ella estaba esperandolo con algunos pendientes que tendrian, la verdad ese dia tenian mucho trabajo por lo cual no iba hacer un día tan fácil. Pasaban las horas y los dos trabajan mucho, querian que todo saliera perfecto y para eso habia que dedicarle tiempo, precisamente como ellos lo estaban haciendo. Hasta el momento todo iba transcurriendo a la perfección.

Hora del almuerzo
Jorge-Bueno Silvia hemos trabajado demasiado, nos merecemos descansar. Tenemos un almuerzo pendiente. ¿A donde quieres ir?
Silvia- la verdad hemos trabajado como nunca, estoy muy agotada. La otra vez yo fui la que elegi el lugar, ahora te toca a ti.
Jorge- Pues, se me antoja comer comida china ¿Te gusta?
Silvia- Me parece perfecto, me encanta la comida china

Ambos salieron de la empresa y se dirigieron hacia el buffet chino. Llegaron y orderaron.

Jorge- *Me gusta Silvia, pero nose como decircelo* -Pensaba-
Silvia- Jorge, Jorge, Jorge
Jorge- Perdon..... Estoy distraido. Silvia, necesito hablar contigo, necesito decirte algo seriamente.
Silvia- Jorge, no me asustes ¿Que es eso tan serio que tienes que decirme?
Jorge- Silvia, me gus...

HOLAAAA Espero que se encuentren bien.
Mañana sigo con el otro capitulo, espero que les guste. No olviden dejar sus comentarios. Siempre los leo. Las amo...

El amor de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora