Capitulo 7

393 49 2
                                    

Ambos se encontraban completamente desnudos, Silvia estaba encima de Jorge haciendo movimientos de arriba hacia abajo. Estaban a punto de llegar al orgasmo al mismo tiempo, Silvia aumentó los movimientos y Jorge la ayudaba. Termianron juntos. Al día siguiente tenian libre así que se dieron un baño Silvia se quedo en casa de Jorge.

La mañana siguiente:

Jorge despertó primero, así que fue y preparó el desayuno. Silvia iba despertando poco a poco. Cuando despertó se acordo de la maravillosa noche que habia pasado con Jorge, al recordar solo sonrió. Se levanto de la cama y se dirigio a la cocina.

Al llegar a la cocina Jorge estaba de espalda, ella aprovecho y lo abrazó, le dió un beso en la espalda.

Silvia- Mi amor, buenos días- Jorge volteo a verla y la besó.-
Jorge- ¿Como amanecio la mujer más hermosa de este planeta?
Silvia- Al lado tuyo amaneci mejor que nunca. Mmm que rico huele ¿Que haces?
Jorge- Tostadas con huevos.

Se sentaron a desayunar. La verdad es que Jorge cocinaba riquisimo.

Silvia- Jorge cocinas riquisimo.

Terminaron y recojieron la mesa.

Hola, perdón por tenerlas tanto tiempo abandonadas, pero aquí está su capitulo. Espero que les guste. No olviden dejar sus comentarios. Las amoooooo........

El amor de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora