Capitulo 9

426 45 5
                                    

Llegaron al restaurante y comieron. Todavia faltaba media hora para volver a la oficina asi que se quedaron conversando.

Pasaron los días y todo iba a la perfección en la empresa, cada vez Samuel quedaba mas maravillado con el trabajo de Silvia y Jorge.

Dos meses despues...
Jorge llevó a Silvia a su departamento. El departamento de Jorge estaba extraordinariamente decorado. Silvia quedó maravillada con todo. Era demasiado de romantico.

Jorge- Silvia, en estos dos meses la e pasado maravilloso. Por eso te quiero hacer una pregunta. ¿QUIERES SER MI NOVIA?
Silvia- Sorprendida- Jorge. Si, si quiero ser tu novia. TE AMO.

Jorge no podia creer que Silvia le habia dicho que si. No lo asimilaba, era el momento más feliz para los dos.

Dos semanas despues...
Jorge- Mi amor. -Le dio un peluche grande- Ya llevamos dos semanas de novios.
Silvia- Que lindo, gracias -Le dio un beso-

Se encontraban en casa de Jorge. Jorge le habia preparado una sorpresa a Silvia. La llevo a su recamara, y ahí estaba la sorpresa. En el piso habi un camino con velas, en la caba habia un corazón formado por pétalos. Dentro del corazón estaban las iniciales, J y S. Silvia se quedó admirando todo.

Jorge la abrazó por la espalda, le beso el cuello, la giro y la miro fijo a los ojos.

Ambos se encontraban desnudos, Jorge estaba acostado encima de Silvia, haciendo movimientos de arriba hacia. Estuvieron hací un buen ratp, hasta que Silvia cambió de possición, ahora era ella la que se encontraba encima de Jorge y tomó el control de todo. Siguió con los movimientos, cuando estuvo a punto de a su punto máximo hizo movimientos más rápidos. Llegaron juntos al orgasmo.

Silvia- Jorge, te amo demasiado, no se que haría sin ti.
Jorge- te amo más y tampoco sabras que hacer sin mi porque eso nunca va a pasar, simepre voy a estar a tu lado, contigo por siempre, te amo Silvia. -Salio de Silvia y se quedaron dormidos.-

Al día siguiente...
Era su día de descanso. Jorge despertó primero que Silvia, bajó y fue a preparar el desayuno. Subió a la habitación y Silvia seguia dormida profundamente. Jorge se acercó y empezó a darle besos por toda la cara y ella iba despertando poco a poco, hasta que pofin despertó.

Jorge- Buenos días dormilona, mira -Señalando el desayuno- aquí te traje el desayuno mi amor.
Silvia- Se ve delicioso, espero que también sepa delicioso, eres todo un amor. Me consientes demasiado.
Jorge- Estoy para concentir a mi princesa.

Dos semanas despues...
Silvia y Jorge se encontraban en la oficina. Los jefes querían reconocer a la mejor secretaria del mes.
Samuel, Juan y Marcos (Son los jefes y no trabajan directamente con las secretarias) ellos decidirian que era la mejor secretaria del mes.

Samuel- Bueno, los reuni a todos aquí, porque hoy elegimos quien va a ser la mejor secretaria del mes y se lleva un aumento en su sueldo.
Juan- La ganadora es...

Jorge y Silvia estaban ansiosos por saber, ambos esperaban que la ganadora fuera Silvia, em verdad, sí se lo merecia.

Samuel, Juan y Marcos- La ganadora es......

HOLA las extrañe, aquí está su capitulo, espero que les guste. No olviden dejar sus comentarios. Las amo. Besos.

El amor de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora