Pegamento y...¡Corre!
Kathe'sPOV:
-Oye, Kat ¿Tú crees que se dé cuenta?
-No lo se, no creo, si no se fija.
-Es que yo digo que el blanco resalta mucho en el cafe- dijo Kay, mientras mirabamos el asiento de Chel, quién todavía, no había llegado.
-¿Qué hacemos, Kay?
-Y si...¿le ponemos algo emcima?
-Si, busca algo.
-Ok, espera- empezó a buscar en su mochila, algo que sirva para cubrir el pegamento, que se encontraba en el asiento- ¡Tengo brillantina!- dijo, mostrandome el frasco de brillantina purpura. Vació todo el contenido del frasco en el asiento.
-A la mierda...esto resalta más- dije.
-¿Y ahora que hacemos?- dijo Kay.
-Será mejor si lo limpiamos, antes de que seque.
-Ok, Kat pasame algo.
-¿Qué cosa?
-No se, lo que sea.
-¿Lo que sea?
-¡Si! Pero ahora.
-Ok - Dije, ví algo en una mesa, y se lo dí. Empezó a limpiar, pero se paro en seco, mirando el objeto que le dí.
-Kat - dijo mirandome- ¿¡De donde sacaste esto!?
-No se, lo encontré por ahí ¿Qué tiene?
-¡Es una cartera rosa!- No me había fijado en realidad de lo que era.
-¿¡Y!? Tú me dijiste ¡lo que sea!
-¡Pero yo no...- Fué interrumpida por uno de nuestros compañeros, Zack. Que se acercaba a nosotras.
-Hola chicas, ¿Me puedo sentar aquí?- Nos preguntó Zack, refiriendose al asiento de Chel, que era cubierto por la mesa, sin mostrar el desastre que habiamos hecho- Es que solo ahí asientos al frente- se testifico. A nadie le gustaba sentarse al frente, en especial en la clase de Matematicas, porque a la maestra "le encantaba gritar". Y por suerte nosotras tres nos sentamos en el fondo de la clase.
Kayla'sPOV:
Me encontraba en la clase de Matematicas, junto con Kat, no estabamos avanzando nada realmente, ya que la maestra todavía no había llegado. Y ahora estamos metidas en un problema.
-No pierdete- dijo Kate.
-Bueno...- dijo, dandose la
vuelta.Ví como Chel empezaba a entrar por la puerta, y observé a Kat, que tambien se dio cuenta.
-¡Cambiando de opinión!- llamé a Zack- mejor sientate aquí- y lo decía mientras Kat lo agarraba por los hombros y lo obligaba a sentarse en el asiento...con pegamento...y brillantina.
-Oh ok, gracias- dijo Zack- ¿y...qué cuentan?- Creo que se sentia un poco incomodo, porque no dejabamos de mirarlo.
Observé como Chel, se asercaba a paso lento a nosotros, con una expreción de confución.
-Numeros- dijo Kat.
-Oígan...¡el asiento esta frio!- explamó Zack.
-¿Qué esperabas?¿qué venga con calefacción?- dije.
-No, pero siento mis pantalones biscosos- confesó, mirando sus pantalones.
-No me importa lo que le pase a tus pantalones- dijo Kat.
-Ok...no quería saber eso- dije fingiendo una expreción de asco, ya que sabía que se refería al pegamento.
-Saben, creo que mejor me voy- dijo Zack, intentando levantarse, pero no lo logro, por que el pegamento ya había secado- ...Chicas.
-¿Si?- contestamos Kat y yo al unisono.
-¡No puedo levantarme!- dijo, con un pequeño tono de desesparación.
No sabía que hacer, y por la mirada de Kat, creo que tampoco sabía que hacer. Esto no va a terminar bien.
-¿Qué esta pasando?- dijo Chel. Quién acababa de llegar.
Genial.¿Y ahora que le decimos a ella?
-Amm...-dijimos Kat y yo. ¿Qué podiamos decirle?¿qué derramamos pegamento en su asiento?¿ y para qué no se diera cuenta hicimos sentarse a Zack? Quién esta intentando levantarse, forsejeando con el asiento.
-¡Mi cartera!- gritó una compañera.
Mierda.
¡Olvidé que sigo agarrando la cartera rosa en mi mano!
Cheril'sPOV:
Había llegado tarde, porque me quedé dormida, al llegar a clases no me dijeron nada, porque la profesora todavía no había llegado.
Ví como Kay le lanzaba una cartera rosa a Kat. Aí no ¿y ahora que hicieron? Kat agarró el objeto con dificultad, para luego lanzarlo hacía el basurero, haciendolo encestar.
-¡Gooool!- gritó Kat.
-No es gol, es... -dije tratando de recordar como es que se lo menciona en el basket-...¿Encesta?
-No importa.
-¡Chicas!¿¡qué tiene el asiento!?- dijo Zack, quién se veía muy asustado. Y estaba intentando levantarse del asiento.
Esperen,¿¡Ese es mi asiento!?
-Nada es solo madera...-dijo Kay, desviando la mirada a otro lado-...con pegamento- lo dijo en un susurro, esperando a que no la oígan, pero por la reacción de Zack, eso no funciono.
-¿¡QUE!?- explamó Zack, abriendo los ojos como platos - ¿¡Qué tiene que!?- ahora seguro que estaba enojado.
-Emm...- dijo Kat- ¡Corran!- agarraron sus mochilas, y arastrandome con ellas nos dirijimos a la puerta.
Cuando estabamos cerca, vimos a Lizi, una compañera, parada al lado de la puerta, preguntando a los demas por algo, y creo saber que es.
Intentamos pasar de largo para que no nos pregunte nada, pero antes de lograr salir, se paro frente a nosotras, impidiendo nuestro paso y nuestra huida.
-Disculpen ¿No han visto mi cartera rosa?- nos preguntó.
-No - dijo Kat.
-Si - dijo Kay, al mismo tiempo que Kat.
- Si - dijo ahora Kat.
- No - dijo Kay a la vez que Kat.
Lizi las miraba confundida, y yo solo las miraba con reproche.
-¿Por qué crees que tenemos tu cartera?- dijo Kay.
-Sabes que no nos gusta el color rosa- prosiguió Kat.
_¿Insinúas qué la embaramos de pegamento y brillito, y la votamos al basurero para que no te dieras cuenta?- dijo Kay nerviosa. Ok, ya se lo que paso.
-Que mal concepto tienes de nosotras- diji Kat, para disimular.
- Lo siento chicas, no queria ofenderlas de ninguna forma, mejor buscaré o preguntaré por allá- se disculpó Lizi, nos dedicó una pequeña sonrisa tímida, para luego marcharse.
- Oh no- dijo Kat, que miraba hacía atras, me fije en lo que veía, y ví a Zack que se dirigía hacía nosotras, con el asiento todavía pegado en sus pantalones.
-¡Oígan ustedes!- nos gritó Zack. Nos dirigimos hacía la puerta y empezamos a huir-¡No corran!
Corrimos por varios pasillos, y encontramos una puerta abierta, entramos y nos encerramos.
Noté varias escobas, trapos y productos de limpieza...estabamos en el armario del conserje.
_-°-_-°-_-°-_-°-_-°-_-°-_-°-_-°-_-°-_-°-_-°-_
ESTÁS LEYENDO
Trío Descabellado
HumorSinopsis en el Primer Capitulo Bienvenidos a leer esta romántica, trágica y llena de pasi... jajaj no mame al contrario, esta historia esta llena risas, emoción y demás esperamos la disfruten. La historia esta escrita por mi(obvio)y dos amigas m...